jueves 4 marzo 2021
19.3 C
Seville

El gol de Muriel que vale tres puntos en Girona

¿Has visto esto?

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...

El conjunto hispalense saltaba a Montilivi con un once lleno de novedades. Solo tres de los jugadores que disputaron el partido de Champions frente al Liverpool en Anfield tenían sitio entre los elegidos para jugar contra el Girona. Las rotaciones eran necesarias debido a la cantidad de partidos que se le acumulan a los sevillistas. En poco más de una semana tendrán que disputar tres jornadas de Liga.

El equipo no conseguía sentirse cómodo en el terreno de juego durante el primer tiempo. No conseguían tener el balón para elaborar las jugadas. A pesar de ello, las estadísticas indican una posesión bastante igualada por partes de ambos equipos.  Los locales tuvieron un porcentaje del 45% mientras que los sevillistas fueron algo superiores con un 55%. Fue un partido que no contó con un claro dominador.

Tampoco fue un encuentro en el que los equipos tuvieran un alto número de remates entre los tres palos. Durante la primera parte, las intervenciones de Gorka Iraizoz y Sergio Rico fueron prácticamente inexistentes. En la segunda mitad, el Sevilla FC tuvo más ocasiones. Llegó el gol de Muriel tras una gran definición que pondría a los sevillistas por delante en el marcador. El total de remates por parte de los hispalenses fueron ocho, mientras que los catalanes la única oportunidad que tuvieron fue el penalti fallado al filo del final del encuentro. Las intervenciones del portero del Girona fueron siete, lo que destaca la falta de puntería del equipo nervionense, mientras que el guardameta sevillista no tuvo que intervenir en ninguna ocasión que generase peligro.

Al igual que pasó en la segunda jornada de la temporada frente al Getafe, el Sevilla FC no ha mostrado su mejor versión frente al Girona de Pablo Machín. Pero esto es fútbol y lo que cuenta finalmente es el resultado. El equipo de Berizzo continúa invicto y se sitúa en la zona alta de la clasificación. Ahora toca pensar en la visita de Las Palmas en la jornada intersemanal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui no...

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad