Óliver Torres también se despide de la temporada

Sección:

Los últimos resultados en obtenidos en liga hacen que la permanencia esté cada vez más cerca matemáticamente. Asegurar cuanto antes la plaza en primera división supondría buenas noticias para el Sevilla FC, ya que se pondría en marcha la planificación de la próxima temporada. Víctor Orta afronta el próximo mercado de fichajes con el futuro de  varios futbolistas de la actual plantilla aún en el aire, como el de Sergio Ramos u Óliver Torres.

La vinculación de Óliver con el Sevilla FC, en el aire

Todo apunta a que Óliver Torres no continuará su carrera en Nervión,  ya que el jugador finaliza su vinculación con la entidad hispalense el próximo 30 de junio y su salida parece más próxima que su renovación.

Distintos equipos suenan para hacerse con los servicios del centrocampista, entre ellos el Trabzonspor turco, próximo a amarrarse matemáticamente la clasificación a Europa League. El club otomano ofrecería un contrato de tres temporadas que podría resultar atractivo para el futbolista. Aun así, Turquía no es el único destino posible para Óliver, más aún teniendo en cuenta que en septiembre de 2023 el jugador firmó en con una nueva agencia de representación con el objetivo de asegurarse un último gran contrato.

Su temporada en cifras

Pese a no tener continuidad en gran parte de la temporada, Óliver Torres encontró buenas noticias con la llegada de Quique Sánchez Flores al Sevilla FC. De la mano del entrenador madrileño, el futbolista se asentó definitivamente en el once inicial, acumulando nueve encuentros consecutivos siendo de la partida.

El centrocampista ha disputado un total de 35 partidos en la temporada, siendo titular en 24 de ellos, y ha repartido dos asistencias. En cuanto a cifras, es su campaña más pobre desde que llegó a Nervión. Aun así, cabe recalcar que en cuanto a juego, ha rendido a buen nivel durante varios tramos de la temporada.

Se perderá el final de temporada

Según ha anunciado el club, el centrocampista nervionense se pierde lo que resta de temporada. El comunicado sobre su lesión también indica que «el centrocampista ha decidido realizar la artroscopia con el objetivo de prevenir episodios similares en el futuro y para reforzar la articulación». Esto supone muy malas noticias para el futbolista, quien vivirá los que pueden ser sus últimos momentos como jugador del Sevilla FC alejado del terreno de juego. El centrocampista pondrá de la peor manera posible el broche final a una etapa de su carrera en la que ha logrado dos Europa League y cuatro clasificaciones a Champions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...