lunes 25 enero 2021
12.2 C
Seville

Ganar para mantener la tónica de victorias

¿Has visto esto?

El Femenino se fue de vacío en su visita al Atlético de Madrid

El conjunto de Cristian Toro visitaba al Atlético de Madrid con unos números muy favorables, tan solo una derrota...

El Sevilla Atlético se lleva tres puntos de oro

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales...

Carlos Fernández, a punto de cerrar su llegada a la Real Sociedad

Las puertas del Sevilla FC se abren para dar salida a mimbres descartados, entre los que se encuentra Carlos...

Sevilla Atlético se enfrentará en esta jornada 27 a uno de sus rivales directo en la zona baja de la tabla, el CD Don Benito. Ambos equipos se encuentran en una situación peligrosas de la clasificación. Tanto el conjunto extremeño como el hispalense precisan ganar para alejarse de las posiciones de descenso. Quedan doce jornadas para terminar la competición y ambos equipos deberán disputarlas como autenticas finales para conseguir la permanencia.

Mantener la racha

El filial sevillista suma 7 puntos de los 15 posibles en los últimos encuentros. Tras conseguir una complicada victoria ante el Recreativo Granada con ocho jugadores en el campo, buscará su tercera victoria consecutiva. Son 30 puntos los que acumula el Sevilla Atlético, tres por encima de la zona roja. De ganar el partido ante el conjunto calabazón, el descenso se alejaría pero aún así el equipo no podría permitirse confiar en la salvación. Del mismo modo, ayudaría al filial de Nervión a continuar saliendo de la difícil situación que han vivido durante toda la temporada. Luciano Martín no podrá contar con Curro, Juanpe, Bryan Gil y Berrocal. Los tres primeros sancionados por sus expulsiones en tierras granadinas la pasada jornada y el último por acumulación de amarillas.

Ganar por necesidad

El CD Don Benito llega al encuentro en una situación muy parecida a la de su rival. Se podría decir que es un duelo de necesidades lo que se disputará en el campo. Los calabazones vienen de una buena racha, han cosechado un total de 11 puntos en los últimos cinco encuentros. Se sitúan con 28 puntos en la tabla, con tan solo uno de diferencia con sus vecinos de Villanueva de la Serena que marcan la zona roja. De conseguir ganar, doblegarían al Sevilla Atlético en la clasificación. Del mismo modo,  Juan García  tiene bajas importantes en la medular del equipo puesto que no podrá contar con Pepe Bernal y Ale Zambrano. Así mismo, el CD Don Benito vendrá acompañado de unos 500 aficionados.

Precedentes

Sevilla Atlético y Don Benito solo se han encontrado en tres ocasiones y todas ellas en el Grupo IV de la categoría de bronce. Dos de ellos en la temporada 2004/05 y la última vez en la jornada 8 de la actual temporada. Los resultados hablan a favor del conjunto sevillista puesto que ha cosechado 2 victorias y un empate.

Dirige Barrera Santana

El colegiado tinerfeño será el encargado de arbitrar el encuentro. Será su primer partido en el Grupo IV de Segunda B, por lo que ninguno de los protagonistas se han encontrado con él en su primera temporada como árbitro. En siete encuentros que ha pitado, ha mostrado 52 tarjetas amarillas, 5 dobles amarillas y 1 roja.

Posibles alineaciones

Tal y como hemos dicho anteriormente, Luci Martín no prodrá contar con Curro, Juanpe, Bryan Gil y Berrocal para tratar de ganar a los extremeños. El técnico del filial tendrá que buscar la manera de crear una alineación que les mantenga en el sendero de la victoria. Por lo tanto, el posible once del Sevilla Atlético puede ser:

Javi Díaz, Cera, Javi Vázquez, Checa, Amo, Genaro, Mena, Chris Ramos, Pejiño, Casas y Miguel Martín.

Por su parte, Juan García también tendrá que hacer cambios con respecto a su último once incial. Con las bajas de Pepe Bernal y Ale Zambrano, la posible alineación del conjunto rojiblanco puede ser:

Sebas Gil, Trinidad, Javi Pérez, Mario Gómez, Álex Herrera, Gonzalo, David López, Abraham Pozo, Sillero, David Agudo y Ordoñez.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Femenino se fue de vacío en su visita al Atlético de Madrid

El conjunto de Cristian Toro visitaba al Atlético de Madrid con unos números muy favorables, tan solo una derrota...

El Sevilla Atlético se lleva tres puntos de oro

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales que, en vez de por...

Carlos Fernández, a punto de cerrar su llegada a la Real Sociedad

Las puertas del Sevilla FC se abren para dar salida a mimbres descartados, entre los que se encuentra Carlos Fernández, para dejar paso a...

El Sevilla Atlético, ante un partido clave para salir de la zona peligrosa

Vuelve la competición de bronce al Estadio Jesús Navas. El Sevilla Atlético recibirá al Recreativo Granada, en un partido clave para meterse en la...

Suso puso el fútbol y En-Nesyri, los goles

Partido plácido el disputado por el Sevilla FC en Nervión ante el Cádiz. Los pupilos de Julen Lopetegui dominaron por completo a los gaditanos...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad