La victoria del Sevilla Atlético frente al San Roque de Lepe, en fotos

0
Sevilla Atlético fc noticias jesús navas
El Sevilla Atlético, festejando la victoria ante el San Roque de Lepe. | Imagen: La Colina de Nervión-Samuel López

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre el Sevilla Atlético y el San Roque de Lepe, gracias a nuestro fotógrafo Samuel López.

La final del Jesús Navas. No habría mejor manera de definir lo que este partido supone para la cantera del Sevilla FC, con la mera intención de transmitir buenas noticias en este tramo final. Con el Yeclano Deportivo asomándose a los puestos de ascenso directo, este enfrentamiento frente al San Roque de Lepe era crucial para que el Sevilla Atlético llegase como favorito a estas finales que quedan por disputarse. Una victoria sufrida ha declarado el estado de felicidad y, permite, seguir soñando.

Las mejores fotos del Sevilla Atlético – CD Estepona

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre el Sevilla Atlético y el San Roque de Lepe, gracias a nuestro fotógrafo Samuel López.

Goles del encuentro

1-0 (Minuto 17)Xavi Sintes remata de cabeza, prácticamente en el área pequeña, una falta botada por Capi y adelanta al Sevilla Atlético.

1-1 (Minuto 43)Kevin Bautista, con un disparo raso desde fuera del área, supera a Alberto Flores y empata el encuentro.

2-1 (Minuto 59)Musa, con todo a su favor, manda dentro del área un excelente pase de Capi y vuelve a poner por delante a los pupilos de Jesús Galván.

Marbella, el próximo objetivo

Tras esta victoria, el Sevilla Atlético continúa encabezando la clasificación y se distancia a cinco puntos de un Yeclano que cayó en su visita a Málaga. Ahora, a los de Jesús Galván les tocará viajar a tierras malagueñas para enfrentarse al Marbella CF, con la intención de transmitir buenas noticias para estas finales que le quedan al filial del Sevilla FC. El próximo domingo a las 18:00 se disputará ese duelo que puede ser clave para, prácticamente, certificar el ascenso a Primera Federación.

El filial del Sevilla FC, ante cuatro finales

Cuatro jornadas son las que separan al filial del Sevilla FC del tan ansiado ascenso que lleva protagonizando las noticias a lo largo de toda la campaña. Los rivales de los andaluces serán MarbellaVélezUCAM Murcia y, finalmente, El Palo. Retrocediendo hasta la primera vuelta en busca de antecedentes, el Sevilla Atlético no perdió ante ninguno de estos cuatro rivales. Sin embargo, sí tropezó ante UCAM Murcia, cerrando el choque con empate a cero, y contra el Vélez, que logró salvar un empate a uno en su paso por el Jesús Navas. Sí consiguió el triunfo ante Marbella, por dos a cero, y ante El Palo, por tres a cero.

Por otro lado, el Yeclano Deportivo agotará sus opciones de ascender directo jugando contra Betis DeportivoMarbellaÁguilas FC y Manchego. En este caso, los de Yecla ya saben lo que es ganar a tres de estos cuatro equipos, a excepción del filial verdiblanco, con quien acabaron dejando el marcador sin goles. Así, el calendario de ambos indica la expectación que habrá hasta el final del campeonato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí