Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Exhibición goleadora del Sevilla FC Femenino para llevarse El Gran Derbi

Una nueva edición de El Gran Derbi se llevó a cabo en el estadio Jesús Navas con motivo de la décima jornada de la Liga F. El Sevilla FC Femenino quería seguir hilando buenas noticias tras ganar a la Real Sociedad y sumar tres victorias consecutivas por primera vez en la temporada ante un Real Betis en racha. Para ello, las de Cristian Toro debían mejorar las sensaciones vistas en el inicio de campaña. Un temprano gol de las hispalenses provocó la tranquilidad sevillista frente al nerviosismo de las béticas, algo que terminaría decantando el choque del lado rojiblanco.

Superioridad sevillista en el juego y en el marcador

El balón echó a rodar con el equipo de Cristian Toro llevando las riendas de la posesión durante los primeros minutos. Merced a este dominio, las primeras ocasiones llegaron del lado sevillista. De hecho, tan solo tardó ocho minutos en abrirse el marcador, tras un balón parado de Rosa Otermín que remató a la red Cahynova para poner el primero de las sevillistas. Después del tanto, las visitantes intentaron dar un paso adelante, pero el cuadro nervionense estaba mostrando una versión muy sólida de su juego. De hecho, un mal despeje de la zaga bética provocaría el segundo de la noche a través de un potente disparo de Amanda Sampedro imposible de parar para Vizoso.

En el minuto 40 llegaría la ocasión más clara para el Real Betis Féminas, con una falta de Leles directa al travesaño y el posterior rebote que obligó a realizar una gran intervención a Sullastres. Con esta ocasión, llegaría el descanso de un choque que, hasta el momento, estaba siendo dominado por el conjunto rojiblanco. Así, el Sevilla FC Femenino debía mantener su nivel en la segunda mitad para seguir con la dinámica de noticias positivas que venía cosechando.

Sentencia y exhibición del Sevilla FC Femenino

Al contrario de la previsible reacción de las jugadoras verdiblancas tras el paso por vestuarios, fue el conjunto hispalense el que contó con los primeros acercamientos peligrosos, sobre todo en las botas de Martín-Prieto. Tras fallar un mano a mano, la delantera sevillista volvió a quedarse sola ante Vizoso para, esta vez, esquivarla y rematar a puerta vacía, poniendo así el tercer tanto de las locales y dejando prácticamente sentenciado el duelo. A pesar de la superioridad en el marcador, el Sevilla FC Femenino no bajó de marcha y siguió en busca de mejorar sus noticias sobre el césped.

El marcador siguió ampliándose para las nervionenses llegado el minuto 80, con dos tantos más en dos minutos por parte de Inma Gabarro y Martín-Prieto para conseguir la ‘manita’ como recompensa al completo partido realizado por las jugadoras de Cristian Toro. Sobre la bocina, llegaría el sexto por parte de Inma Gabarro. Así, el partido finalizó con un dominador claro de inicio a fin, que se vio reflejado en el luminoso con una abultada victoria por seis tantos a cero.

Los goles del Sevilla FC Femenino al Real Betis Féminas

1-0. Minuto 8: Rosa Otermín lanzó un balón al segundo palo, donde se encontraba Cahynova para rematar de cabeza y batir a Vizoso.

2-0. Minuto 21: Un balón largo hacia Toni Payne provocó la carrera y el pase atrás de la nigeriana para que Amanda Sampedro mandara el balón al fondo de la red tras rebotar en el larguero.

3-0. Minuto 52: Inma Gabarro mandó un gran pase para Martín-Prieto y, con un toque, la delantera consiguió regatear a Vizoso para rematar a puerta vacía.

4-0. Minuto 80: Un centro raso de Débora dejó a Inma Gabarro en la frontal del área pequeña para poner el cuarto.

5-0. Minuto 82: Tan solo dos minutos después, Martín-Prieto aprovecharía un rebote para anotar su doblete personal y el quinto del encuentro.

6-0. Minuto 91: Martín-Prieto le manda el balón a Inma Gabarro para, con el exterior, mandar el balón de nuevo al fondo de la red.

Tras el parón, visita a Madrid

El Gran Derbi se quedó en el bando rojiblanco de la ciudad tras un sobresaliente encuentro de las jugadoras de Cristian Toro. Una vez superado este choque con las mejores noticias posibles, el Sevilla FC Femenino tendrá dos semanas para preparar su próximo enfrentamiento debido al parón de selecciones. Dos jugadoras viajarán con la Selección Española, como son Inma Gabarro y María Pérez. Por otro lado, el equipo preparará la visita a Valdebebas, donde esperará el Real Madrid.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO