Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las primeras palabras de Monchi como «villano»

Fin al culebrón. Monchi, ex director deportivo del Sevilla FC, deja Nervión por Birmingham. Los andaluces anunciaron la salida del de San Fernando al Aston Villa en este mercado de fichajes. El director deportivo sevillista ha sido presentado este viernes con dicho cargo. Es más, ha dejado sus primeras palabras con su nuevo club y está encantado de afrontar este nuevo desafío en Inglaterra.

Adiós al Sevilla FC

Se confirmó una de las noticias más sonadas en estas últimas semanas. Monchi, el artífice de tantos fichajes que han llevado al Sevilla FC a la gloria, se despidió del club de su vida. Su próximo reto estará en Inglaterra. Se mantendrá a cargo del Aston Villa, equipo que ha conseguido la clasificación a la Conference, quedando en una meritoria séptima posición. El de San Fernando ya ha dado sus primeras palabras como villano y se mantiene ilusionado con su nuevo proyecto: ”Estoy muy emocionado de unirme a Aston Villa, un gran proyecto que busca la excelencia desde la Sub-9 hasta el nivel más alto, y comparto completamente la visión del Sr. Sawiris y el Sr. Edens”.

Asimismo, está deseoso de comenzar a trabajar con Emery, entrenador que tantas alegrías le ha dado en etapas anteriores: “Yo también estoy encantado y con muchas ganas de volver a trabajar con Unai Emery, uno de los mejores entrenadores del fútbol. Después de disfrutar tantos años con el Sevilla FC y ganar varios trofeos europeos con mi club de toda la vida, espero seguir construyendo sobre los éxitos recientes en Aston Villa y asegurarme de que este colosal club siga creciendo y mejorando”.

El presidente del Villa, contento con su refuerzo

Steven Hollis, presidente del Aston Villa, está muy satisfecho con la contratación de Monchi, ex director deportivo del Sevilla FC, en este mercado de fichajes. Lo cataloga a Monchi como un «ganador nato«: Estamos encantados de que Monchi se una a nosotros en este nuevo puesto que consolida todas las responsabilidades futbolísticas en el Grupo. Junto a Unai y su plantilla, la llegada de Monchi sumará al equipo de talla mundial que estamos formando tanto dentro como fuera del campo. Es, como Unai Emery, un ganador en serie. Con el nombramiento de Chris Heck en el aspecto empresarial, esta nueva estructura garantizará que el Club trabaje a toda máquina en el aspecto comercial además del futbolístico para garantizar que el modelo del Club sea sostenible y esté bien posicionado para cumplir con nuestras crecientes ambiciones».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO