Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

En-Nesyri, un «Caso Bono» en la delantera

Youssef En-Nesyri, además de compartir nacionalidad, también vive muchas similitudes en este verano con Yassine Bounou. Ambos futbolistas generaban un gran interés en este mercado de fichajes y parecían abocados a abandonar el Sevilla FC dejando grandes traspasos. Pero, al igual que con el guardameta, no ha llegado ninguna oferta que pudiese sacar al delantero de Nervión. Imprescindible en la conquista de la última UEFA Europa League, el ariete fue relacionado con equipos de Italia, Inglaterra e, incluso, del fútbol de Arabia Saudí. Todos ellos, bien han acabado decantándose por otras opciones o no han movido ficha por el punta.

Interés en el jugador del Sevilla FC desde Italia y Arabia Saudí

Al igual que su compatriota Yassine Bounou, Youssef En-Nesyri ha sido uno de los futbolistas del Sevilla FC que más relacionado ha sido con varios equipos en este mercado de fichajes. En Italia, Inter de Milán, Juventus de Turín y AS Roma mostraron interés por el marroquí. El conjunto lombardo tenía al sevillista como una opción secundaria, si bien han incorporado a Marcus Thuram y el nombre de En-Nesyri se ha caído de las quinielas. Los turineses fiaban cualquier movimiento a una hipotética venta de Dusan Vlahovic. Dicho traspaso no se ha producido, lo que deja al equipo del piamontés sin margen de maniobra tras pagar treinta millones de euros al Everton por Moise Kean, más de seis al Olympique de Marsella por Milik y casi once y medio al Lille por Weah.

En último lugar, se encuentra el subcampeón de la última UEFA Europa League. José Mourinho pensó en el punta sevillista para paliar la baja de Tammy Abraham y tras las dudas cosechadas por Belotti y Shomurodov, que ha acabado a préstamo en el Cagliari. Sin embargo, tampoco ha ido más allá de ser uno de tantos nombres en la lista. Una opción más exótica y económicamente potente era la del Al-Hilal. El fútbol saudí puso sus ojos en el futbolista y presentó una oferta. En este caso, las condiciones económicas no satisfacían al Sevilla FC y no se produjo su marcha en este mercado de fichajes.

Youssef En-Nesyri Sevilla FC mercado de fichajes West Ham Declan Rice
Youssef En-Nesyri celebra uno de los goles anotados ante el Manchester United en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Imagen: La Colina de Nervión – Cristian Galindo.

El recurrente interés Premier

Como prácticamente en cada mercado de fichajes desde que llegó al Sevilla FC, el nombre de Youssef En-Nesyri ha estado relacionado con la Premier League. En este verano, el Newcastle United siguió su situación. Sin embargo, han apostado por reforzar otras posiciones y los movimientos que esperan, como el caso de Kieran Tierney, deberán ser bajo préstamos para escapar el control del fair play financiero. Jugadores como Callum Wilson o Alexander Isak hubiesen sido su competencia en el equipo del norte de Inglaterra.

Otro equipo que ha mostrado un sempiterno interés en el marroquí ha sido el West Ham United. El equipo del este de Londres ha llegado a ofertar por él en varios mercados, siendo siempre rechazado por el propio futbolista. Este verano han traspasado a Scamacca al fútbol italiano y Michail Antonio es tentado por Arabia. Sin embargo, nombres como el de Anthony Martial gustan en el London Stadium y los caminos de ambos no parecen estar cerca de encontrarse. Así, parece que el Sevilla FC y Youssef En-Nesyri seguirán ligados una vez finalice el mercado de fichajes, salvo oferta de última hora.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock