En-Nesyri se apunta para recibir al PSV

Sección:

En el Sevilla FC respiran aliviados tras las buenas noticias obtenidas en el primer entrenamiento de la semana. Youssef En-Nesyri, que había hecho saltar todas las alarmas tras marcharse lesionado ante el RCD Mallorca, ha entrenado con normalidad junto al grupo. El marroquí, que comienza a recordar a su mejor versión, se apunta para el choque europeo ante el PSV Eindhoven.

En-Nesyri, listo para el duelo ante el PSV

Una de las pocas noticias negativas que dejó la victoria del Sevilla FC ante el RCD Mallorca fue la lesión de Youssef En-Nesyri. El ariete marroquí tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por lesión, marchándose directamente a vestuarios sin poder apoyar el pie. Sin embargo, a pesar de saltar todas las alarmas, parece que todo ha quedado finalmente en un susto.

El pichichi del Sevilla FC se ha ejercitado con total normalidad en el primer entrenamiento de la semana, despejando así todas las posibles malas noticias acerca de una lesión. En-Nesyri, por tanto, estará listo para el importante duelo de UEFA Europa League ante el PSV Eindhoven en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Jorge Sampaoli podrá seguir contando con un futbolista que parece haber recuperado la pólvora.

El Sevilla FC y el mejor En-Nesyri

El delantero del Sevilla FC no para de protagonizar buenas noticias. Sus números se empiezan a asemejar a los de su mejor versión en Nervión. Tras su buen papel en el Mundial de Catar, su rendimiento se ha disparado. En-Nesyri ha anotado 7 goles en los 10 partidos disputados tras la cita mundialista, consiguiendo además un 50% de eficacia en el remate. Datos que distan mucho de la versión mostrada a principio de temporada, donde solo acumuló 2 goles.

Jorge Sampaoli le pidió a Monchi 20 goles en el mercado invernal. Sin hueco para reforzar la delantera y con En-Nesyri sin ninguna intención de marcharse, parece que el punta africano está dispuesto a asumir el reto. De momento, sus goles están dando los puntos tan necesitados para el resurgimiento de la nave sevillista. En Nervión vuelven a ilusionarse con la mejor versión del marroquí.

Las bajas del Sevilla FC ante el PSV

Con las buenas noticias de la presencia de Youssef En-Nesyri junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento del Sevilla FC, en el club siguen contando con las bajas previstas para el duelo ante el PSV Eindhoven.

Por un lado, Pape Gueye se perderá la cita al no estar inscrito para la competición europea. El senegalés, pese a su gran rendimiento en los dos partidos disputados, deberá presenciar el encuentro desde la grada. A él se unen los lesionados Marcao, Papu Gómez, Tecatito y Rekik, que continúan con su tratamiento de recuperación. Distinto es el caso de Alex Telles, quien entrena ya con el grupo y podría volver a la convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....