Un serio Sevilla FC se lleva los tres puntos con un gran partido

Sección:

El Sánchez-Pizjuán se vistió de gala para abrir el segundo partido de la segunda vuelta en casa con un encuentro decisivo para la batalla por coger aire, así como la lucha por el descenso. El Sevilla FC llegó con la ilusión de reconfirmar las buenas noticias obtenidas frente al Elche FC, pese a que el anterior partido no cuajó una buena actuación contra el FC Barcelona con un planteamiento de Jorge Sampaoli muy defensivo. El equipo de Nervión fue muy superior a su rival y ahogaba al conjunto bermellón en su propia portería. Con grandes jugadas colectivas, el Sevilla FC se impuso al RCD Mallorca en dos ocasiones en los primeros 45 minutos gracias a En-Nesyri y Bryan Gil. La segunda mitad no presentó un gran número de ocasiones, sin embargo, el equipo sevillista estuvo a punto de poner el 3-0 varias veces en el marcador.

Dominio del Sevilla FC transformado en buen juego

El Sevilla FC partía con la obligación de sacar buenas noticias sí o sí del encuentro frente al RCD Mallorca. El equipo de Jorge Sampaoli empezó el encuentro con mucha posesión bajo su dominio y un juego muy vertical buscando continuamente adentrarse en área rival por el juego de bandas. El partido siguió su cauce con un claro dominio andaluz y con un magnífico juego de combinación de los sevillanos que hacían que los mallorquines no tuvieran por mucho tiempo el balón. Con un juego de primer toque vertical y rápido llegó la primera gran ocasión del equipo sevillista con un gran remate de Youssef En-Nesyri y una magnífica respuesta del guardameta Rajkovic.

El partido entre el Sevilla FC y el RCD Mallorca llegó al ecuador de la primera parte con un equipo rojiblanco ahogando a los diablos rojos en su propia área. Tras un magnífico pase de Pape Gueye que dejó a En-Nesyri sólo para batir la meta visitante. Las buenas noticias del Sevilla FC no paraban de llegar y Pape Gueye tras un centro de Navas estuvo a punto de poner el segundo en el marcador. El conjunto de Jorge Sampaoli se encontraba muy cómodo y rozaba el segundo gol, sin embargo, Rajkovic volvía a frenar en seco los intentos sevillanos. Bryan Gil y Gueye se postularon como la pareja de moda de la primera parte con grandes asociaciones que hacían que el gol estuviese a punto de caer. Una gran jugada del Sevilla FC hacía estallar el Ramón Sánchez-Pizjuán con el segundo gol, esta vez por parte de Bryan Gil.

Seria imagen tras la reanudación

Los segundos 45 minutos del Sevilla FC contra el RCD Mallorca se avecinaban con un conjunto local dispuesto a mantener el balón para aguantar el marcador positivo. El equipo bermellón, al contrario del local, puso toda la carne en el asador y obtuvo dos ocasiones en los primeros compases de la reanudación. Con un gran ambiente en las gradas, el conjunto de Jorge Sampaoli, a pesar de no estar realizando un gran juego, mostró una imagen muy sólida. Los sevillanos estuvieron a punto de marcar el tercer gol en el minuto 68 tras una gran jugada de Youssef En-Nesyri que se desfogaba corriendo. El RCD Mallorca siguió intentando, sin embargo, la sólida defensa del Sevilla FC comandada por un Badé colosal se lo impidió. El partido finalizó con un gran equipo en el campo y con la afición volcada con ellos..

Los goles del encuentro

Minuto 28: Gran pase de Pape Gueye que dejó sólo a Youssef En-Nesyri que definió de gran manera por debajo para bati a Rajkovic.

Minuto 39: Salida de balón excelsa del Sevilla FC frente al RCD Mallorca usando a En-Nesyri de pivote para ceder a Navas que puso un magnífico centro a Bryan que tuvo que empujarla simplemente.

El futuro pasa por Europa

Tras un grandioso triunfo ante el RCD Mallorca, las próximas noticias del Sevilla FC pasan por la eliminatoria frente al PSV en la Europa League. Los de Jorge Sampaoli hicieron que finalmente el Ramón Sánchez-Pizjuán sonriese y entonase el himno minutos antes de finalizar el encuentro. La unión equipo-afición es real y así lo mostraron los aficionados que fueron al campo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...