En-Nesyri por Giroud

0
Sevilla FC mercado de fichajes Noticias RC Celta Youssef En-Nesyri Quique Sánchez Flores
Youssef En-Nesyri, en el duelo del Sevilla FC frente al RC Celta | Imagen: La Colina de Nervión-María de los ángeles Mendoza

La pésima temporada, así como la delicada situación económica de la entidad, hace que el Sevilla FC deba traspasar futbolistas en el mercado de fichajes de verano. Isaac Romero acapara pretendientes tras su gran irrupción, si bien futbolistas como Suso, Marcos Acuña o Youssef En-Nesyri entran en su último año de contrato y podrían salir en caso de no renovar para hacer caja. El delantero marroquí es seguido por varios equipos de la Premier League desde hace varias temporadas. Aun así, uno de los grandes del fútbol italiano parece apostar por su llegada.

Su temporada en el Sevilla FC

Tras continuar en el Sevilla FC desoyendo cantos de sirena desde ligas como la Premier League en pasados mercados de fichajes, Youssef En-Nesyri se ha destapado, un año más, como la gran referencia en ataque sevillista. Entre Copa del Rey, Supercopa de Europa, LaLiga y UEFA Champions League, el internacional por Marruecos ha visto puerta catorce veces en treinta y dos partidos. Además, ha asistido en dos ocasiones. La última vez que el atacante celebró un gol fue en la derrota frente al RC Celta de Vigo. Un partido que terminó con el futbolista en el banquillo y sufriendo un enganchón con el técnico nervionense.

Algo que Quique Sánchez Flores le recriminó también en rueda de prensa: «Como podéis imaginar, entrenamos toda la semana 25 jugadores y me gusta que se traten entre ellos como iguales. Aquí nadie tiene más derecho que nadie a jugar más o menos minutos. Lo que no me gusta es que, lo primero, delante del escenario que es un partido de fútbol, se generen aspavientos, protestas o cualquier cosa que pueda ir en contra de la imagen del club. No puedo permitir que nadie se sienta distinto a otros a la hora de tener minutos. Cuando Youssef En-Nesyri, además, sabe perfectamente que estamos siendo condescendientes con un jugador que tiene una lesión en el tobillo desde hace dos semanas y está jugando mermado». Ahora, el futbolista del Sevilla FC es relacionado con la Serie A para el mercado de fichajes veraniego.

Sevilla FC Noticias RC Celta fichajes Youssef en nesyri
Youssef En-Nesyri, en el duelo del Sevilla FC frente al RC Celta | Imagen: La Colina de Nervión-María de los ángeles Mendoza

En-Nesyri gusta en Italia

Mientras el Sevilla FC ya empieza a planificar el mercado de fichajes venidero, varias salidas se darán para dotar de liquidez las cuentas hispalenses. Uno de los más seguidos es Youssef En-Nesyri. Mientras hace unas semanas fue relacionado con el Manchester United, ahora surge un fuerte interés desde Italia. Según informa Ekrem Konur, el AC Milan planea hacer una oferta por el marroquí. Mientras el futuro de Olivier Giroud apunta lejos de San Siro, los italianos han fijado su mira en el sevillista. No son los únicos, ya que el periodista también pone a West Ham United, Wolverhampton Wanderers y Juventus FC siguiendo al internacional por Marruecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí