Youssef En-Nesyri, de vuelta

Sección:

El Sevilla FC ya encara el próximo choque liguero, pero una de las noticias más importantes ha llegado. Youssef En-Nesyri volvió a los entrenamientos, aunque su presencia en el partido ante el Atlético de Madrid parece descartado. Sin embargo, podría estar presente en el duelo aplazado ante el FC Barcelona.

El Sevilla FC, con buenas noticias

Youssef En-Nesyri lleva en el dique seco desde el 30 de octubre, cuando disputó doce minutos ante CA Osasuna. Sin embargo, aunque parecía que era su vuelta definitiva, las noticias para el Sevilla FC fueron aún peores. El delantero marroquí no ha aparecido en ningún encuentro más, aunque en el entrenamiento mañanero de hoy ha protagonizado la imagen del día.

Esta semana ya avisaron Monchi y Julen Lopetegui, reconociendo que los plazos fijados en un principio se recortaron y la vuelta de Youssef En-Nesyri podía darse antes de final de año. Además, aseguraron que, a expensas de su celebración, la convocatoria para la Copa África era más que posible. Así pues, en el entrenamiento de hoy, el Sevilla FC ha recibido una de las noticias más importantes de la temporada: su goleador está de vuelta.

El marroquí no estará ante el Atlético de Madrid, aunque su presencia en el encuentro ante el FC Barcelona no está descartado.

La enfermería

Esta es de las mejores noticias que podía recibir el cuerpo técnico del Sevilla FC. Además del marroquí, Julen Lopetegui recupera a dos jugadores más (Lucas Ocampos y Marcos Acuña). Los tres han disputado todo el entrenamiento, aunque los argentinos sí apuntan al choque ante el Atlético de Madrid.

De esta forma, el conjunto nervionense comienza a ver la luz al final de un túnel (la enfermería) que ha sido noticia desde el principio de la temporada. Sin duda, la mejor forma de encarar el tramo final de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: