martes 13 abril 2021
19.9 C
Seville

Empate agridulce del filial en el derbi chico

¿Has visto esto?

El conjunto de Diego Martínez «se deja» empatar en dos ocasiones y saca un punto que le coloca casi matemáticamente en los play-off y 

El Sevilla Atlético en su camino hacia los play-off se ha enfrentado en la mañana de hoy al eterno rival en el campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol.

El partido comenzó con dominio verdiblanco durante los primeros veinte minutos de partido en los que el filial bético tuvo dos clarísimas ocasiones; la primera de ellas un disparo de Aitor que supo atajar bien la defensa sevillista y la más clara a cargo de Loren que sacó bajo palos Bernardo cuando el balón se colaba dentro de la portería de José Antonio. Sin embargo, un tiro al palo de Carlos tras robo de balón por parte de Curro en el minuto 23 hizo que a partir de ese momento el Sevilla Atlético comenzará a dominar. La suerte sonrió a los de Diego Martínez que tras múltiples rechaces Curro consiguió introducir el esférico dentro de la portería de Pedro. Así se llegó al descanso.

Segunda parte de goles y buen juego

La segunda parte comenzó con un disparo cercano al palo de Carlos. Sin embargo, el conjunto bético consiguió el empate en el minuto 13 de la segunda parte por mediación de Loren. No obstante, el filial conseguía adelantarse de nuevo gracias a un gol de Carrillo tras un magnífico centro de Carmona.

Sin embargo, el Betis B sabedor de lo que se jugaba siguió empujando en busca del empate, que finalmente llegó tras un rechace en el área sevillista que no supo despejar la zaga y cayó en las piermas de Loren que anotó el gol a diez minutos del final.

Clasificación casi matemática

Con este empate, el Sevilla Atlético sigue tercero, a un paso de certificar su presencia en la fase de ascenso a la Liga Adelante y se sitúa a cuatro puntos del lider. Ahora, tres partidos más para ganar posiciones y tener factor campo; o alcalzar el primer puesto y obtener el premio de la eliminatoria directa.

Ficha técnica

-Alineación del Real Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Junior, Pozo (Hinojosa), De la Hoz, José Carlos, Juanma, Beka, Aitor, Francis (Narváez) y Loren.

-Alineación del Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Matos, Diego, Bernardo, Martínez, Cotán, Curro (Tena, min 77), Carlos Fernández e Ivi (Carrillo, min 41)

-Goles: 0-1 (Curro, min 36), 1-1 (Loren, min 59), 1-2 (Carrillo, min 60) y 2-2 (Aitor, min 88)

-Amonestaciones: Sergio Escriche amonestó con amarilla a Carmona, Bernardo, Carrillo, Carlos y José Antonio. Por parte del Betis, la vio la cartulina Hinojosa.

-Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol. Unos 1200 espectadores aproximadamente

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad