Sevilla Atlético
Un punto de oro para el Sevilla Atlético
El filial del Sevilla FC empató en el Estadio Jesús Navas en un partido en el que fueron de menos a más. El Sevilla Atlético disputó la undécima jornada de la Segunda Federación ante el Mar Menor. Los sevillanos buscaban sumar puntos para revertir la situación actual del equipo que se ubica en las plazas bajas de la tabla. Por otra parte, los de Murcia querían seguir en los puestos altos de la clasificación.
De menos a más
Empezó el partido en la ciudad deportiva del Sevilla FC en una mañana de domingo con buen ambiente en las gradas del Estadio Jesús Navas. El Mar Menor apretó en los primeros minutos y el gol no tardó en llegar por parte de los murcianos. Los de Antonio Hidalgo comenzaron a apretar ante el tanto del conjunto visitante igualándose en fuerzas ambos equipos con algunas ocasiones para el equipo local. Quién acabó viendo portería fue otra vez el Mar Menor, pero no tardó el Sevilla Atlético en recortar distancias para seguir vivo en este encuentro. Al terminar los equipos marcharon al túnel de vestuarios con varias tanganas en el camino.
Mussa consigue el empate
Volvían los jugadores al terreno de juego, igualándose el partido tanto en jugadas como en ocasiones. En la mitad de la segunda parte, el cambio de Mussa cambió el partido y el marcador haciendo al filial del Sevilla FC más contundente buscando la victoria de su equipo con varias ocasiones que hacían creer a los jugadores y a los aficionados de que se podían conseguir esos tres puntos tan necesitados. Para la desgracia de los de Nervión el partido terminó en un empate que dejó sabor amargo.
Goles del partido
Minuto 9, 0-1: Gol de Bernabéu con una gran jugada de Aquino.
Minuto 22, 0-2: Gol de Lulo en propia con una jugada de Aquino en solitario ante la defensa sevillista.
Minuto 28, 1-2: Gol de Lulo después de un córner con varios rebotes.
Minuto 75, 2-2: Empata el partido el recién entrado Mussa Drammeh
Próxima jornada
Después del empate en casa contra del Mar Menor en un partido con un inicio malo de los locales y una remontada para terminar llevándose un punto, en la siguiente jornada el filial del Sevilla FC se trasladará a Huelva para enfrentarse al Recreativo.
20 de noviembre de 2022 · 13:54
Lo más leído
El Sevilla FC Femenino cae goleado en el derbi sevillano
Carlos Real Buhigas
20 de noviembre de 2022 · 18:16