El Villarreal, detrás del fichaje de Pinyaev

0
Sergey pinyaev Villarreal CF mercado de fichajes
Sergey Pinyaev conduce el balón en un amistoso entre Rusia y Camerún. | Imagen: NATALIA KOLESNIKOVA/AFP via Getty Images

Uno de los equipos españoles más atractivos de cara al mercado de fichajes estival es el Villarreal CF. Pese a que todavía hay opciones, es complicado que el submarino amarillo llegue a los puestos europeos, por lo que esa ausencia de ingresos puede hacer que se vivan salidas este verano. Jugadores que no cuentan como Javi Ontiveros no continuarán, mientras que algunos importantes para Marcelino García Toral gustan por Europa y las ofertas no tardarán en aparecer. Así, toda vez que se trabajará para hacer una plantilla competitiva, ya se empiezan a conocer futbolistas monitorizados, apareciendo en escena Sergey Pinyaev.

Temporada de menos a más

Tras haber vivido grandes cambios en su plantilla en el mercado de fichajes estival, el Villarreal CF ha tenido una temporada convulsa. Tres entrenadores y papeles decepcionantes en UEFA Europa League y Copa del Rey han marcado la campaña. Sin embargo, desde la llegada de Marcelino García, las sensaciones en el campeonato liguero han mejorado. Ahora, los puestos de Europa se miran de lejos, aunque el técnico asturiano ha querido poner en valor su trabajo en la previa del choque ante la UD Almería: «Cuando llegamos aquí, la situación era complicada y debíamos salir de ella. Con el trabajo de los jugadores, vimos que la capacidad era mucho mejor a la que habían mostrado hasta enero. Es todo un proceso e influye que había muchos lesionados».

«Hay una adaptación y luego una mejora de rendimiento. Nos planteamos competir mejor y ser un equipo más completo. Estamos siendo un conjunto correoso y sumando puntos. Es muy difícil llegar a Europa, pero nuestra obligación profesional es estar lo más alto posible». Ahora, mientras jugadores como Filip Jörgensen y Álex Baena generan interés, el Villarreal CF se empieza a mover en el mercado de fichajes y sigue a Sergey Pinyaev.

Dos todopoderosos de la Premier pujan por Jörgensen

El Villarreal CF mira a Rusia para buscar fichajes

Para paliar posibles salidas en el mercado de fichajes, el Villarreal CF ya ha fijado su primer gran objetivo para el ataque. Según informa HITC Football, el submarino amarillo es uno de los clubes que se ha fijado en Sergey Pinyaev. Tres goles y cinco asistencias esta campaña han bastado para que el futbolista del Lokomotiv de Moscú se cuele en la agenda amarilla, así como en la de equipos de Premier League como Chelsea FC, Manchester City y Manchester United.

Sobre estos clubes, comentan que pueden cederlos a clubes hermanos como Girona FC y OGC Niza, entre otros. Además de los mencionados y el Villarreal CF, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Liverpool FC, Newcastle United y SSC Napoli también siguen a Sergey Pinyaev en el mercado de fichajes invernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí