Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Villarreal CF monitoriza a un talento argentino

Uno de los equipos que más dinero ha recibido por ventas en este mercado de fichajes en el fútbol español es el Villarreal CF. El conjunto castellonense ha vendido a jugadores de la talla de Pau Torres o Nicolas Jackson, por lo que nuevas altas se consideran imprescindibles para afianzar el proyecto de Quique Setién. Con varias nuevas caras y la importancia de volver a disputar la UEFA Europa League, el submarino amarillo trabaja en nuevos frentes. Uno de ellos es Juan Ignacio Nardoni, centrocampista argentino de Racing Club.

El centro del campo del Villarreal CF

El centro del campo del Villarreal CF tampoco ha estado exento de movimientos en este mercado de fichajes veraniego. Denis Suárez y Santi Comesaña son nuevos jugadores del equipo castellonense, toda vez que se ejecutó la opción de compra de Ramón Terrats. Por contra, Vicente Iborra, Manu Morlanes e Iván Martín, que estuvieron cedidos la pasada campaña fuera del Estadio de la Cerámica, han dejado de pertenecer al submarino amarillo. Así, Étienne Capoue, Francis Coquelin, Dani Parejo, Manu Trigueros y Álex Baena, junto con los tres fichajes mencionados, forman la sala de máquinas amarilla. Con diversos registros, el club tiene bastante equilibrada esta parcela del campo. Sin embargo, un nombre surge como opción joven para rejuvenecer el mediocentro. Es el caso de Juan Ignacio Nardoni, argentino de 22 años que milita en Racing Club.

Los datos de Nardoni

Durante este 2023, Juan Ignacio Nardoni es uno de los asiduos de Fernando Gago en el once de Racing Club. El mediocentro ha disputado 34 encuentros entre Liga Argentina, Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Internacional. En ellos, ha anotado dos goles y ha asistido en cinco ocasiones. Por contra, vio seis amarillas y recibió una roja directa. Su rendimiento no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo, con varios equipos siguiendo su evolución. Uno de los clubes que más interesado se ha mostrado en su pase en este mercado de fichajes es el Villarreal CF español.

El interés en el argentino

Además de reforzar la plantilla y cubrir las bajas, otra de las premisas del Villarreal CF en este mercado de fichajes está en rejuvenecer la plantilla. Llegadas como la de Ramón Terrats e Ilias Akhomach cumplen este requisito, así como el interés en el portero Deniz Dilmen. Otro que entraría en esta categoría es Juan Ignacio Nardoni, por el que se ha intensificado el interés amarillo. Así lo indica el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konurque informa que el club castellonense ha mandado ojeadores a partidos de Racing Club para monitorizar la situación del argentino. Además del Villarreal CF, otros dos equipos en LaLiga también estarían pendientes de su evolución, si bien el submarino amarillo partiría con ventaja y se espera una ofensiva que ronde los ocho millones de euros.

De llegar al Estadio de la Cerámica, Juan Ignacio Nardoni ocuparía plaza de extracomunitario, si bien no es problema al estar solo Ben Brereton en su misma situación. Además, sería el segundo argentino del plantel junto a Juan Foyth.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO