Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC no acepta la oferta por Rafa Mir

Mucho trabajo en las oficinas del Sevilla FC en esta recta final del mercado de fichajes. El mal inicio liguero no ha hecho más que confirmar que los hispalenses necesitan seguir reforzándose, en defensa sobre todo. La delantera, no obstante, sigue dando que hablar. Rafa Mir lleva desde principios de verano en el escaparate sevillista, pero la posible marcha de Youssef En-Nesyri ha ralentizado su salida. El murciano lo tenía todo pactado para incorporarse al Valencia, pero la operación parece haber dado un giro radical en las últimas horas.

La delantera del Sevilla FC

Rafa Mir no ha acabado de explotar en el equipo hispalense y justificar la cifra que los sevillistas pagaron por él hace dos veranos. Además, En-Nesyri sí cuenta con mejores cifras goleadoras que él, por lo que ha disfrutado de muchos menos minutos. La llegada de Mendilibar hizo que Rafa se tuviera que sentar en el banquillo a la espera de una oportunidad, pero pocas veces ha logrado convencer al técnico. El de Zaldívar busca un perfil distinto y varios equipos han llamado a la puerta del ariete del Sevilla FC para incorporarlo a sus filas en este mercado de fichajes.

El murciano ha estado en la rampa de salida del Sevilla FC desde que comenzó esta ventana de fichajes, pese a haber sido el máximo goleador en la pretemporada. Se le relacionó en un primer momento con el Mallorca, en una operación que posibilitaba la llegada de Pablo Maffeo a Nervión. Sin embargo, Rafa Mir declaró que no veía con buenos ojos fichar por el club bermellón, pese a ser un deseo suyo. Desde entonces, la opción del Valencia ha sido la que ha cobrado más fuerza. Tanto el Sevilla como el club che llevan semanas negociando por el futbolista, discutiendo acerca de si traspaso o de si cesión con opción a compra. La salida de Cavani y la de Marcos André, que es inminente, han permitido al Valencia ir con todo a por el delantero sevillista.

El futuro de Rafa Mir, cada vez más lejos de Mestalla

La salida del murciano del Sevilla FC este mercado de fichajes parecía estar muy cerca de producirse. El jugador tiene un acuerdo con el club che desde hace semanas, pero la operación corre riesgo de caerse. Según el periodista Salva Gomis, el Sevilla le habría transmitido a Rafa Mir en las últimas horas que no va a aceptar la oferta del Valencia. Informa dicho periodista que el trato que propuso el Sevilla era una cesión con opción de compra, pagando la amortización, y que esa propuesta ya no valdría. Pese a ello, el ariete sigue presionando a la directiva, ya que su deseo sigue siendo jugar en Mestalla.

Ante esta situación, el Valencia ya anda buscando alternativas al murciano. Según Super Deporte, los ches también han mostrado interés en el Choco Lozano, delantero del Getafe que llegó este verano procedente del Cádiz y que no cuenta para Bordalás. Se suman también al interés del Granada, que según informó Ideal Granada, estaría dispuesto en realizar una oferta por el jugador. El club nazarí necesita reforzar su delantera, más aún con la salida de Samu Omorodion, que también ha sonado para el Sevilla FC en este mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock