El Tottenham tasa a Lo Celso, con Betis y Barça atentos

Giovani Lo Celso volvió al Tottenham Hotspur tras finalizar su cesión en el Villarreal CF y su futuro parece estar lejano de la Premier League. Pese a que el jugador está realizando la pretemporada con los Spurs, es uno de los jugadores con los que el cuadro de Daniel Levy puede hacer caja. Pretendientes en el mercado de fichajes no le faltan, estando pendientes de su situación clubes de LaLiga como Real Betis y FC Barcelona. También genera interés en la Serie A, con el SSC Napoli entablando conversaciones con su entorno y con el equipo inglés. Por ello, el club del norte de Londres ya ha fijado el precio y las condiciones por las que el argentino saldría del Tottenham Hotspur Stadium.

FC Barcelona, Betis y el mercado de fichajes

Tras haber cumplido ya tres etapas en la Primera División española, dos equipos se encuentran muy interesados en su incorporación. FC Barcelona y Real Betis, donde ya jugó una temporada, han tanteado la situación del argentino de cara a este mercado de fichajes. Los culés buscan un centrocampista pese a la llegada de Ilkay Gündogan y, con las dificultades económicas que plantea Bernardo Silva, han puesto sus ojos en el canterano de Rosario Central. Algo distinto es el caso de los verdiblancos. La retirada de Joaquín, las lesiones de Fekir y Luiz Henrique y la presumible marcha de Canales al fútbol mexicano dejan huecos en la vanguardia bética.

Al igual que con los catalanes, la situación económica del club puede complicar la operación, si bien las salidas que están habiendo en el club de Heliópolis podrían desatascar la operación. Sin embargo, el principal rival viene de la Serie A y está apostando fuerte por el ex de PSG y Villarreal CF.

El interés del Napoli

Pese al interés que están mostrando Real Betis y FC Barcelona por Giovani Lo Celso en este mercado de fichajes, la principal opción para el argentino parece estar en el fútbol italiano. La SSC Napoli ya se ha sentado con el Tottenham Hotspur y el entorno del jugador para conocer los términos de un posible traspaso. Pese a que no se ha ido más allá, los contactos son reales. Algo que ha confirmado el agente del futbolista en Radio Punto Nuovo: «Se está hablando, pero por el momento no hay nada cerrado». Sin embargo, desde el club inglés ya han tasado al de Rosario, dejando claras sus condiciones y sus intenciones en términos económicos.

El precio de Lo Celso

Real Betis, FC Barcelona y SSC Napoli ya conocen las pretensiones del Tottenham Hotspur para dejar salir a Giovani Lo Celso en este mercado de fichajes. Según informa Tuttomercato Web, el conjunto Spur reclama 25 millones de euros por el pase del jugador. Además, no aceptaría una cesión, sino que buscaría un traspaso. Los ingleses ya habrían rechazado una propuesta de préstamo del club italiano. De acuerdo con este medio, el equipo del sur de Italia estaría dispuesto ofrecer unos quince millones de euros, estando aún lejos de las pretensiones del cuadro londinense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: