El PSG apuesta fuerte por Harry Kane

Siguen moviéndose los grandes equipos en el mercado de fichajes. Uno de los animadores de esta ventana de transferencias es el campeón de la Ligue 1. A la llegada de Luis Enrique suman seis nuevos jugadores. Pese a este número elevado de altas, siguen pensando en dotar de pólvora un equipo plagado de estrellas. El nuevo objetivo millonario del PSG es Harry Kane, cuyo futuro en la Premier League se complica por momentos. Pese a los intentos del Tottenham Hotspur por retenerlo, el interés del conjunto francés así como el del Bayern de Múnich están cerca de sacar al delantero inglés del norte de Londres.

El mercado de fichajes del PSG

Para sobreponerse a la marcha de jugadores como Sergio Ramos o Leo Messi, los parisinos se han puesto manos a la obra para dotar de garantías el nuevo proyecto de Luis Enrique. Manuel Ugarte, Milan Skriniar, Lucas Hernández, Kang-in Lee, Marco Asensio y Cher Ndour ya han llegado al Parque de los Príncipes. A ellos hay que sumar la compra de Hugo Ekitike, que jugó a préstamo la campaña pasada. Con las dudas acerca del futuro de Kylian Mbappé, un nuevo refuerzo podría llegar a la capital francesa. El PSG dirige su mira hacia Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur que duda acerca de su futuro en la Premier League.

Las dudas de Harry Kane

La posible salida del atacante inglés de la Premier League se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano. El Bayern de Múnich lo tiene como su gran objetivo, habiendo presentado ya dos ofertas al Tottenham Hotspur, incluyendo una de ochenta millones de euros que será rechazada. Los Spurs no están dispuestos a tirar la toalla por mantener a su estrella, habiéndole ofrecido un contrato de 400.000 libras semanales para ampliar su vinculación. Pese a esta mareante oferta, las dudas del inglés radican en el proyecto y la ambición del cuadro inglés. Aprovechando esta coyuntura se encuentra el PSG, que sí llegaría a las cifras que requieren los londinenses para traspasar a Harry Kane.

Gran oferta de los parisinos

Según informa RMC Sport, el PSG está dispuesto a ofrecer cien millones de euros al Tottenham Hotspur para lograr el traspaso de Harry Kane en este mercado de fichajes. Una cifra que sí estaría dentro de lo que requieren los Spurs por su pase. Los londinenses son conscientes de que el atacante entra en su último año de contrato, si bien esperan una subasta entre el equipo francés y el Bayern de Múnich. Este medio afirma que ya se han producido contactos entre ambos equipos, así como con el entorno del futbolista, aunque aún no se ha sacado nada en claro.

Los parisinos podrían ofrecerle un salario superior al que percibiría en Alemania, que estaría establecido en unos doce millones de euros. El plan B del PSG en el mercado de fichajes si fracasa la opción de Harry Kane es Dusan Vlahovic, delantero serbio de la Juventus de Turín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Acuerdo total con Antonetti

El Sevilla FC avanza en el mercado de fichajes con la novedad de la salida de Youssef En-Nesyri muy...