👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC vuelve a caer goleado en la Liga F

¿Has visto esto?

Leyre Moraza Parra
Leyre Moraza Parrahttps://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla y aficionada al fútbol.

El Sevilla FC Femenino cayó goleado en la Liga F ante el Levante UD después de un partido donde las granotas llevaron el ritmo y poco más que aguantar hicieron las de Cristian Toro. Las de la capital andaluza buscaban la victoria este sábado después de la derrota en el derbi de la ciudad hispalense. Más de lo mismo las del Levante que perdieron con el Valencia CF en la jornada anterior. Los dos equipos necesitaban los puntos para no perder de vista los puestos altos de la tabla.

Aguantar y aguantar

Empezó el partido de la Liga F en Valencia en el que se enfrentó el Sevilla FC Femenino y el Levante UD. Las granotas llevaron la iniciativa con una alta posesión, dato que ya se prevenía en la previa por la forma de jugar de las jugadoras de Sánchez Vera. Por su parte, las de Nervión aguantaron la presión de las del mediterráneo. Las de Cristian Toro tuvieron varias ocasiones y un par de paradas de su guardameta. Las sevillanas no pudieron aguantar más el juego del Levante UD y vino el gol de Andonova, que forma parte de uno de los mejores tridentes de esta categoría con 15 goles entre las tres delanteras del Levante. Tras el pitido final, las hispalenses volvieron al túnel de vestuario con la obligación de dar un paso adelante en la segunda parte.

Desastre en la segunda parte

Volvían las jugadoras al campo con la intención de remontar este partido de la Liga F y así hizo Jessica Martínez que logró igualar el marcador. Poco le duro la alegría a las andaluzas ya que a los dos minutos, Tatiana Pinto puso de nuevo la victoria para su equipo. Tras ese hilo de esperanza, el encuentro volvió a ser lo que había sido en la primera parte. El Levante UD fue superior durante los segundos 45 minutos con algunos buenos momentos por parte de las de Cristian Toro. El Sevilla FC Femenino no fue capaz de fabricar fútbol en este enfrentamiento donde se dedicó a defender al conjunto granota que terminó ganando por goleada.

Los goles del partido

Minuto 37, 1-0: Servicio de Leire Baños al área y después de dos disputas ganadas por la colombiana M. Ramírez mete Andonova con la zurda su quinto gol de la temporada.

Minuto 48, 1-1: Golazo de Jessica Martínez desde fuera del área que tocó la portera granota.

Minuto 50, 2-1: Cabezazo de Tatiana Pinto con asistencia de Paula Tomás para volver a poner al Levante UD por delante en el marcador.

Minuto 66, 3-1: Latigazo de Alba Redondo con un control que le sirve como un regate después de un pase de oro de María Méndez que la encontró sola en el área.

Minuto 80, 4-1: Penalti que transforma Érika González que pone punto final al partido.

Minuto 90, 5-1: Gol de Tatiana Pinto que completa un partido impecable.

Próxima jornada de la Liga F

Después de un encuentro donde las de la capital hispalense han sido inferiores en la mayor parte del partido, al Sevilla FC Femenino le toca recomponerse y volver más fuerte en la próxima jornada de la Liga F donde las de Cristian Toro serán locales para enfrentarse con el UDG Tenerife. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga F

Levante UD
5
1
Sevilla FC

Titulares

María Valenzuela
Paula Tomás
María Mendez
Estela Carbonell
Viola Calligaris
Leire Baños
Tatiana Pinto
Paula Fernández
Mayra Ramírez
Alba Redondo
Natasa Andonova
Yolanda Aguirre
Diana Gomes
Silvia Meseguer
Teresa Mérida
Débora
Nagore Calderón
Eva LLamas
Payne
Amanda Sampedro
Jessica Martínez
Martín Prieto

Suplentes

Andrea Tarazona
Núria Mendoza
Silvia Lloris
Erika González
Julia Aguado
Carolina Férez
María Alharilla Casado
Rosa Otermin
Amparo Delgado
Inma Gabarro
Alba Cerrato
Arola Aparicio
Nerea Aparicio
Ornella María Vignola

Cambios

Levante UD: Sale Estela Carbonell y entra M.A Casado (minuto 46) Sale Andonova y entra Érika González (minuto 70) Sale Viola Calligaris, M. Ramírez y Leire Barros y entra Silvia LLoris, Aguado y Carolina Férez (minuto 86) Sevilla FC Sale Martín Prieto y entra Inma Gabarro (minuto 58)

Goles

Levante UD Andonova (minuto 37) Tatiana Pinto (minuto 50) Alba Redondo (minuto 67) Érika González (minuto 80) Tatiana Pinto (minuto 90) Sevilla FC Jessica Martínez (minuto 48)

Tarjetas

Árbitro: Raquel Suárez González

Levante UD Tarjeta amarilla: Viola Calligaris (minuto 10), Leire Barros (minuto 76) Sevilla FC Tarjeta amarilla: Teresa Mérida (minuto 61)

Estadio

Ciudad Deportiva de Buñol

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad