Los emotivos mensajes para Fernando en su despedida

El Sevilla FC hizo oficial el primer movimiento del mercado de fichajes invernal. Fernando Reges se desvincula del club hispalense tras cuatro temporadas y media. Considerado por muchos el mejor pivote que ha pasado por Nervión. Compañeros, entrenadores y aficionados no tardaron en publicar en redes sociales notas de gratitud hacia el brasileño. El de Goiás se marcha con 167 partidos y siete goles, dejando un legado difícil de superar.

Mensajes emotivos de sus compañeros

Tras la publicación en la que se comunicaba la salida de Fernando Reges, algunos jugadores de la primera plantilla dejaban su mensaje en redes despidiendo al pivote brasileño. Uno de ellos fue Ocampos, que llegó en el mismo mercado de fichajes al Sevilla FC, que deseaba suerte a su ahora excompañero: «Lo mejor del mundo para vos y tu familia viejito, te vamos a extrañar«. También dejó un mensaje de agradecimiento Marcao: «Buena suerte mi hermano, gracias por todo«. No se olvidaban algunos canteranos como Manu Bueno, Kike Salas o Joao Daniel, que lo catalogan como un «ejemplo» y «leyenda«.

Asimismo, exjugadores del club hispalense como Bryan Gil o Yassine Bono le deseaban suerte al brasileño y le agradecían su paso por el club, el marroquí le dedicó una publicación en Instagram: «Agradecerte hermano por todos esos años juntos en el Sevilla. Para mi fuiste el hombre más importante. Ejemplo de jugador y persona. Te deseo lo mejor siempre».

Despedidas a Fernando Reges desde el Sevilla FC

Algunos mandatarios del club hispalense también quisieron dejar públicamente su mensaje de agradecimiento para el jugador brasileño. Fernando Navarro, exjugador del Sevilla FC y miembro de la dirección deportiva, le deseaba «lo mejor» mediante una historia de Instagram. Monchi, el mayor culpable de que Fernando Reges fuese uno de los fichajes en aquella temporada 2019/20, comunicaba en redes sociales: «Gracias por todo, Fernando. Que la vida te siga sonriendo…»

Por último, el club tampoco quiso olvidarse de una pieza fundamental de su historia más reciente. En el mismo comunicado en el que se publicaba la desvinculación del jugador, se emitía un recorrido del jugador en el Sevilla FC:

«Más allá de dejar constancia de su calidad y su entrega en 167 partidos oficiales como blanquirrojo, añadió a sus abarrotadas vitrinas los títulos de la Europa League de 2020 y 2023. Y aunque su perfil es de mediocentro de carácter defensivo, nunca dejó atrás su aportación goleadora en el equipo, en el que colaboró con siete dianas -seis en LaLiga y una en Copa- y diez asistencias. En concreto, el balance de partidos por competición se concluye con 119 encuentros en Primera división, 18 de UEFA Champions League, otros tantos de UEFA Europa League, y uno de la Supercopa de Europa. El Sevilla FC agradece el rendimiento y la profesionalidad de Fernando Reges desde que llegó a la entidad. En los próximos días informará de su despedida«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: