El mercado de fichajes invernal del Sevilla FC está viviendo una última semana llena de movimientos. A la vez que se han producido las llegadas de Badé, Ocampos y la todavía no oficial de Jeff Reine-Adélaïde, los hispalenses buscan dar salida a algunos jugadores para así poder liberar fichas. De momento, solo han abandonado el Sevilla FC Isco, Dolberg y Jose Ángel Carmona. Hasta hace unas horas, se esperaba cerrar la cesión de Kike Salas al Tenerife. No obstante, parece que las negociaciones se han roto y el canterano sevillista se quedará en Nervión hasta verano.
Kike Salas se queda
Kike Salas no saldrá del Sevilla FC durante la ventana de fichajes invernal. El central de 20 años, con ficha en el Sevilla Atlético, fue colocado en la rampa de salida tras la llegada de Loïc Badé y los rumores de la incorporación de Federico Gattoni. El joven canterano apuntaba a salir del club hispalense en calidad de cedido para acumular más minutos. El equipo mejor posicionado para hacerse con el central era el CD Tenerife, el cual tenía la operación muy avanzada desde hace unas semanas, llegando incluso a pactar un principio de acuerdo con el propio futbolista.
No obstante, tal y como ha informado el periodista Víctor Fernández durante las últimas horas para COPE Sevilla, Kike Salas ha rechazado la oferta del CD Tenerife y se quedará en Nervión. Jorge Sampaoli cuenta con el canterano de cara a los partidos que restan hasta final de temporada, ante la delicada situación que vive la zaga hispalense.
El Sevilla FC y la necesidad de liberar fichas
El Sevilla FC está aún a la espera de cerrar dos salidas antes de que finalice el mercado de fichajes el próximo 31 de enero. De momento, los hispalenses están cerrando la cesión de Adnan Janujaz al Valencia CF, quien es un descarte para Jorge Sampaoli. Por otra parte, en los últimos días, Thomas Delaney ha sido vinculado al Besiktas turco, aunque su salida no está tan avanzada.