Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La convocatoria de Sampaoli frente a Osasuna

En la mañana del 24 de enero, Jorge Sampaoli ha presentado la convocatoria para el encuentro copero del Sevilla FC frente a Osasuna. Las dos noticias más destacables en la convocatoria son las vueltas de Thomas Delaney, que llevaba trabajando estos días con el equipo tras su lesión en el mundial,  y de Marcos Acuña. Sampaoli tendrá al argentino y al danés a su disposición en una convocatoria de 22 futbolistas con la presencia de cuatro canteranos. La noticia negativa la pone Fernando, que no podrá disputar ni un sólo minuto por molestias. El encuentro se disputará el miércoles 25 a las 22:00 horas en el Sadar, estadio del conjunto pamplonica.

La vuelta de Delaney

Tras un paso en el mundial de 2022 breve debido a su lesión, el internacional con Dinamarca, Thomas Delaney, vuelve a una convocatoria con su futuro en el club todavía en el aire. El centrocampista lleva levantando el interés del Copenhague muchos meses pero su contratiempo en la Copa del Mundo disminuyó este deseo de los daneses en conseguirlo. Thomas ha entrenado estas dos últimas semanas con el grupo con un ligero vendaje en la zona lesionada, sin embargo, ya en los últimos días dejó de lado este tratamiento conservador y entrenó como uno más a las ordenes de Jorge Sampaoli. El jugador se encuentra con muy poco rodaje así que su inclusión en el once inicial está casi descartada pero lo podríamos ver jugando unos minutos para coger forma.

Por otro lado, el argentino Marcos Acuña vuelve a una convocatoria de su compatriota tras no poder estar disponible el fin de semana pasado frente al Cádiz. El lateral izquierdo argentino tuvo que cumplir sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas y su posición la tuvo que ocupar el neerlandés Karim Rekik.

Las ausencias de la convocatoria

Para el partido de cuartos de final frente a Osasuna el Sevilla FC pierde a una de sus mejores bazas, Fernando Reges. El brasileño, según ha comunicado el entrenador sevillista, recibió un golpe en el tobillo y no estará disponible en la convocatoria para la Copa del Rey.

A su vez, Jorge Sampaoli sigue sin poder contar para su Sevilla FC con diversos jugadores: Telles, Marcão, Papu Gómez, Corona y Adnan Januzaj, quien tiene su futuro más cercano a resolverse debido a los pocos minutos que le ofrece el técnico argentino. También cabe destacar, una vez más, la presencia en la convocatoria del Sevilla de los canteranos. Para el partido frente a Osasuna, Sampaoli se ha llevado a Manu Bueno, Alberto Flores, Kike Salas y Carlos Álvarez. 

La convocatoria de Jorge Sampaoli

A sí mismo, Sampaoli incluye a veintidós futbolistas en la convocatoria para jugar contra Osasuna. Bono, Dmitrovic y Alberto Flores serán los porteros. Montiel, Rekik, Acuña, Nianzou, Navas, Kike Salas y Badé serán los defensores. Gudelj, Jordán, Rakitic, Delaney, Óliver, Manu Bueno estarán en el centro del campo. Carlos, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir, Suso y Ocampos formarán el frente de ataque.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock