Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Reine-Adélaïde no fichará finalmente por el Sevilla FC

No le está saliendo nada bien al Sevilla FC esta temporada, ni siquiera en el apartado de fichajes. Tras peinar el mercado y encontrar una de las piezas que le faltaba al equipo, finalmente Jeff Reine-Adélaïde no fichará por el club hispalense. El jugador francés ya estaba en la capital andaluza y había pasado el pertinente reconocimiento médico, por lo que parecía que su llegada se iba a oficializar en la tarde del martes. Pero las dudas sobre su estado físico han hecho que los sevillistas den un paso atrás.

Paso atrás del Sevilla FC

Cuando todo hacía indicar que Jorge Sampaoli iba a tener a su ansiado centrocampista, el deseo del técnico argentino se ha desvanecido por ahora. Jeff Reine-Adélaïde llegaba a Sevilla en la noche del lunes, y durante el martes pasó el reconocimiento médico. El futbolista del Olympique de Lyon llegó incluso al Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar su contrato, pero el Sevilla FC ha decidido no contratarlo y no será uno de los fichajes de esta ventana invernal.  Al riesgo que sufre la rodilla tras sus dos lesiones de gravedad se le ha unido la falta de forma física que presenta. El club de Nervión necesita refuerzos que rindan de inmediato, y se han dado cuenta de que este no iba a serlo. Sampaoli fue preguntado en rueda de prensa y hasta habló sobre el francés, pero al final su incorporación se ha visto truncada.

Una ficha libre y refuerzos necesarios

Este no fichaje de Jeff Reine-Adélaïde obliga a la Dirección Deportiva a seguir peinando un difícil mercado para los sevillistas con el objetivo de satisfacer al entrenador. La mala situación económica de los hispalenses hace que el margen de maniobra sea bastante pequeño. Ahora, Monchi y Sampaoli tienen que sentarse para decidir si la ficha que queda libre es para el central argentino Federico Gattoni, o su llegada queda a expensas de la salida de un futbolista de la plantilla y el hueco se sigue reservando para un centrocampista. Todo estaba encaminado para que el refuerzo en la medular fuera inminente, pero al Sevilla FC se le suma un problema más a la enorme lista de la presente temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: