👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC, interesado en Martin Terrier

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Monchi permanece al tanto de la situación de Martin Terrier. Tras arrancar la ventana de fichajes, el Sevilla FC comienza a moverse dentro del mercado en busca de nuevas incorporaciones. Al jugador del Stade Rennais le pretenden grandes equipos del viejo continente. Por su parte, el club bretón fija unas exigencias económicas muy altas.

El Sevilla FC y Martin Terrier

A sus 25 años, Martin Terrier es uno de los futbolistas más interesantes de la Ligue 1. El extremo izquierdo del Rennes cuenta con grandes actuaciones individuales que despiertan la atención de diferentes direcciones deportivas de las mejores ligas europeas.

Apunta L’Equipe que el Sevilla FC es uno de los equipos interesados en Martin Terrier durante esta ventana de fichajes. Del mismo modo, el club nervionense se encuentra compitiendo con otros equipos de renombre por el extremo francés. Concretamente, Leeds United, West Ham United y Liverpool son los tres pretendientes que están al tanto de la situación del francés de 25 años.

Cabe subrayar que tanto para Leeds como West Ham, la contratación del extremo izquierdo es prioritaria. Recientemente, la entidad de Yorkshire vendió a Raphinha, mientras que los Hammers llevan todo el mercado buscando un refuerzo que le aporte un salto de calidad en la línea ofensiva.

Las pretensiones del Rennes

Uno de los grandes peros en la carrera por Martin Terrier es la hoja de ruta que el Stade Rennais tiene trazada con su caso. Tras la venta de Eduardo Camavinga, el club bretón busca pegar un nuevo pelotazo con uno de sus talentos.

A día de hoy, el Stade Rennais fija a Martin Terrier en 40 millones de euros, precio que el Sevilla FC ni por asomo pagaría por un futbolista en esta ventana de fichajes. Asimismo, el club nervionense cuenta con una competencia muy alta en dicha posición. Tecatito Corona, Lucas Ocampos, Munir o incluso Papu Gómez son algunos de los futbolistas que ocupan la vacante del extremo zurdo sevillista.

En clave Sevilla FC, la operación de Martin Terrier pinta a ser compleja en todos los sentidos. Primeramente, por el coste del traspaso, hecho al que hay que sumarle los competidores detrás del francés y el overbooking de extremos con los que cuenta el club hispalense a día de hoy. Aún queda mercado por delante, pero hasta la fecha así se plantea la historia entre Terrier y una posible llegada al Ramón Sánchez-Pizjuán de la mano de Monchi.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad