Jorge Paradela se desvincula del Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC ha anunciado este lunes una de las noticias más sorprendentes del nuevo curso 2022/23. Jorge Paradela, hasta la fecha director general de Negocio del Sevilla FC, se ha desvinculado del conjunto hispalense tras poco más de un año desde su llegada a Nervión. Tras su marcha del club, las áreas de Negocio volverán a integrarse en la Dirección General Corporativa.

Un adiós inesperado

Apenas trece meses después de llegar a Nervión, Paradela ha comunicado al club su decisión de abandonar la entidad una vez ha concluido el ejercicio 21/22. En el comunicado, el club ha anunciado que «Paradela ha decidido iniciar una nueva etapa profesional por motivos personales y el Sevilla FC le desea la mayor de las suertes en el futuro y su reconocimiento por los logros obtenidostanto a nivel estratégico como en términos de resultados».

Otra de las noticias que el club ha comunicado es que las áreas que dependían del ahora exdirector general de Negocio del del Sevilla FC «pasan a integrarse de nuevo en la Dirección General Corporativa«, comandada por José María Cruz.

Paso fugaz por el Sevilla FC

Jorge Paradela llegó a Nervión para hacerse cargo del rol de director general de Negocio, que incluye el Marketing, el pasado 21 de junio de 2021. El Sevilla FC incorporó a Paradela para continuar creciendo en el desarrollo de las diferentes líneas de negocio del club, un profesional sevillano contrastado, por aquel entonces director de Relaciones Corporativas para Europa de Heineken y presidente de la Fundación Cruzcampo. En cambio, su paso por la entidad sevillista ha sido completamente fugaz.

Entre las últimas ocupaciones del ahora exdirector general de Negocio del Sevilla FC, se incluían el lanzamiento de las camisetas y la nueva campaña de abonos, dos temas que han generado controversia en el entorno sevillista: los polémicos abonos para la temporada 22/23, lanzados de la mano de Paradela, por la subida de precios, y la presentación de las camisetas, por las distintas filtraciones y la tímida presentación de Castore como nueva marca de las equipaciones, en sustitución de Nike.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: