👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El posible once de Jorge Sampaoli contra Osasuna

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

Sin tiempo apenas para poder disfrutar de la sufrida victoria ante el Cádiz CF, Jorge Sampaoli ya debe estar focalizado en concretar su posible once para el partido entre CA Osasuna y Sevilla FC. Hay mucha ilusión puesta en la competición copera y la posibilidad de alcanzar una hipotética semifinal, pero la realidad del campeonato doméstico subsiste y el de Casilda tendrá que dar descanso a algunos jugadores titulares.

En Copa del Rey, turno para Marko Dmitrovic

Si algo parece certero en este posible once del Sevilla FC es que Dmitrovic tiene muchas papeletas, sino todas, de estar bajo palos en Pamplona. Jorge Sampaoli parece compensar su falta de minutos en LaLiga otorgándole al serbio todos los partidos coperos, al menos, hasta el momento. La parcela defensiva podría sufrir alguna rotación, pues el trío Badé – Gudelj -Rekik suma dos partidos consecutivos y Nianzou podría entrar en el once para bien dar descanso a Rekik o a Gudelj si el serbio adelanta su posición en el campo de confirmarse la ausencia de Fernando Reges para el partido copero.

En cuanto a los carriles que completan la defensa de cinco, la parte diestra genera algunas dudas pues Gonzalo Montiel disputó los 90 minutos ante el Alavés, pero el gran momento de forma de Jesús Navas podría dejar al argentino en el banquillo. Marcos Acuña descansó ante el Cádiz CF pues estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Por tanto, el reciente campeón del mundo con Argentina podría partir en la izquierda.

La medular del Sevilla FC ante CA Osasuna

El dúo de pivotes en el mediocampo sevillista ante el Cádiz CF no podrá repetir en Copa del Rey. Jordán está disponible pero Fernando, según ha comunicado Jorge Sampaoli en rueda de prensa, «ha sufrido un golpe en el tobillo y tiene muy difícil llegar al partido». Por tanto, el brasileño es baja en este posible once del Sevilla FC. Por delante de ambos, Rakitic dejó buenas sensaciones en su vuelta a una posición más ofensiva en el once ante el conjunto gaditano. El croata se mostró muy participativo, ofreció verticalidad e incluso último pase. Jorge Sampaoli podría darle de nuevo el testigo al bueno de Ivan en esa posición o volver a situarlos de pivote con motivo de la ausencia de Fernando.

Su acompañante es una de las cuestiones a resolver, pues dependiendo del encuentro que plantee el preparador argentino podría ser uno u otro. En caso de que busque velocidad y en cerrar a Osasuna, Erik Lamela podría ser el elegido para acompañar a Rakitic. Si su objetivo es el pleno dominio del encuentro y embotellar a los de Arrasate, Oliver Torres puede ser el que parta como titular en el Sevilla FC. Incluso podría añadir la opción de Suso, que partió de titular ante el Alavés, pero parece la opción más improbable.

La delantera de Jorge Sampaoli

Youssef En-Nesyri fue titular en los dos últimos encuentros ante Alavés y Cádiz sin hacer un gran papel y no anotar ningún tanto. Además, junto a los últimos rumores de una oferta del OGC Niza por el marroquí, Rafa Mir tiene muchas posibilidades de ser el delantero referencia del Sevilla FC ante CA Osasuna. El de Cartagena tiene ganas de erigirse como titular y qué mejor ocasión que en un partido que puede meter al Sevilla FC en unas semifinales de Copa del Rey.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad