👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La oferta del Niza por En-Nesyri

¿Has visto esto?

Los últimos días del mercado de fichajes están siendo muy intensos en las oficinas del Sevilla FC. En la noche de este lunes aterrizó Jeff Reine-Adélaïde en la capital hispalense, procedente del Olympique de Lyon. Sin embargo, al igual que se producen llegadas, también hay jugadores que tienen posibilidades de abandonar Nervión. Es el caso de Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí tiene pie y medio en el OGC Niza, después de rechazar varias ofertas desde que recaló en Sevilla.

El adiós, más cerca

El delantero sevillista puede convertirse en los próximos días en una nueva salida del Sevilla FC en este mercado invernal de fichajes. Según apuntan desde Canal Sur Radio en el programa El Pelotazo, el Niza habría ofrecido una cantidad cercana a los 20 millones de euros por el jugador. El marroquí no vería con malos ojos la idea de recalar en el club francés, después de rechazar numerosas ofertas por parte del West Ham inglés. Tanto el Sevilla como el Niza siguen en negociaciones, pero todo va encaminado a que En-Nesyri esté ante sus últimas horas vistiendo la elástica sevillista.

Youssef En-Nesyri aterrizó en el mercado invernal de 2020 procedente del Leganés, después de que el Sevilla abonara su cláusula de rescisión, precisamente de 20 millones de euros. Consiguiendo su primer título como jugador con la UEFA Europa League, el nacido en Fez explotó en la siguiente campaña, anotando 24 goles en 50 partidos. Desde entonces, sus cifras goleadoras han caído en picado y sus actuaciones han hecho desesperar en más de una ocasión a la afición hispalense.

Necesidad de fichajes en la delantera del Sevilla FC

Si se acaba concretando lo de En-Nesyri, el Sevilla tendrá la obligación de acudir al mercado en busca de refuerzos en la posición de nueve. Jorge Sampaoli solo tendría a Rafa Mir como delantero centro, cuyos números esta temporada no invitan al optimismo. Monchi deberá ponerse manos a la obra para darle al técnico argentino las herramientas necesarias para salir de los últimos puestos de la clasificación liguera.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad