Rival Premier para tratar de hacerse con el posible sustituto de Bono

Giorgi Mamardashvili está destinado a ser uno de los nombres del verano. El portero del Valencia ha vuelto a realizar una temporada sobresaliente, ayudando al conjunto che a asegurar la permanencia. El georgiano saldrá casi con total probabilidad en este mercado de fichajes, con el Sevilla FC como uno de los posibles interesados ante una más que posible salida de su guardameta Bono. Sin embargo, también le han salido varias novias en la Premier League.

Los números de Mamardashvili esta temporada

El georgiano ha dado motivos para reforzar la portería del Sevilla FC ante la más que posible salida de Bono en este mercado de fichajes. Llegó al Valencia en el verano de 2021 por una cantidad inferior al millón de euros y desde entonces ha sido uno de los mejores de la plantilla. En esta temporada fue vital para que el conjunto che consiguiera sellar la permanencia, aunque de forma agónica en la última jornada liguera.

Mamardashvili ha disputado todos los minutos posibles en Liga, encajando un total de 45 goles. No es ni mucho menos una mala cifra teniendo en cuenta que rivales como el Almería y el Valladolid suman 65 y 63 goles encajados, respectivamente. Sin embargo, la falta de gol fue un lastre para el Valencia. En la pasada temporada, disputó un total de 35 partidos en Liga, encajando 20 goles y saliendo imbatido en ocho de ellos. Números que evidencian que el georgiano sería una gran incorporación para el Sevilla FC si finalmente Bono acaba saliendo en este mercado de fichajes.

El Chelsea, nuevo rival del Sevilla FC en la carrera por el georgiano

Sus grandes actuaciones han hecho que varios clubes europeos se interesen por su situación. Además del Sevilla FC o el Inter, tanto el Chelsea como el United se han sumado a la puja por uno de los nombres de este mercado de fichajes. Los blues habrían desistido en la lucha por André Onana y ya ven en Mamardashvili un serio competidor para Kepa. El United, mientras tanto, quiere que sea rival de De Gea, o sustituto, ya que no está muy clara la continuidad del español. No obstante, parece que el conjunto londinense es el favorito para hacerse con sus servicios.

Y es que el georgiano es una gran opción para todos los equipos interesados. Con tan sólo 22 años, se ha erigido como uno de los mejores porteros de LaLiga. Ante esta situación, y unida a su situación financiera, el Valencia considera que es el momento de venderlo, al igual que Yunus Musah. El conjunto valencianista lo ha tasado en una cifra cercana a los 30 millones de euros. Una cantidad prácticamente desorbitada para el Sevilla FC, aunque la posible venta de Bono en este mercado de fichajes podría dar opciones al conjunto hispalense. Sin embargo, el United y, sobre todo, el Chelsea, son a priori los que tienen más opciones de hacerse con sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: