El Sevilla FC cierra la llegada de Sow

El Sevilla FC mete una nueva marcha en el mercado de fichajes. Mientras algunos jugadores como Ludwig Augustinsson y Rony Lopes pueden dejar la disciplina sevillista en los próximos días, caras nuevas pueden llegar a Nervión. El que más cerca está de hacerlo es el suizo Djibril Sow. Tras negociar con el Eintracht de Frankfurt y con la Lazio muy interesada en su pase, finalmente se ha llegado a un acuerdo y, si nada se tuerce, el centrocampista firmará por el equipo andaluz. Así, el pivote se convertiría en el tercer refuerzo de esta temporada y el primero que lleva el sello de Víctor Orta.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

Una de las tareas más importantes de Víctor Orta en el Sevilla FC en este mercado de fichajes es la de dar salida a los descartes. Con jugadores ya fuera como son los casos de José Ángel Carmona y Luismi Cruz, otros como Rony Lopes o el sueco Augustinsson deben ser los próximos en salir. A ellos se pueden sumar algunos nombres como Januzaj o Rafa Mir. Así, nuevas llegadas se antojan difíciles si no se da salida a este excedente. Federico Gattoni y Adrià Pedrosa fueron firmados por Monchi antes de abandonar Nervión, por lo que Víctor Orta aún no ha cerrado una incorporación como director deportivo sevillista. Una circunstancia que puede cambiar en las próximas horas, ya que los nervionenses han llegado a un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt por el traspaso de Djibril Sow.

https://www.youtube.com/watch?v=v1gaXxCvekk

Djibril Sow, muy cerca de Nervión

Una necesidad que debía cubrir el Sevilla FC en este mercado de fichajes era la carencia de físico que había en el centro del campo. Tras terminar la cesión de Pape Gueye, esta se volvió aún más alarmante. Con ello, Víctor Orta puso sus ojos en Djibril Sow. El centrocampista del Eintracht de Frankfurt entraba en su último año de contrato, por lo que los germanos escuchaban ofertas por él. Con un pujante interés de la Lazio, su llegada se podía antojar complicada. Sin embargo, las últimas informaciones indican que el jugador llegará a la capital hispalense. Según informa Christopher Michel, los sevillistas y el conjunto alemán ya han llegado a un acuerdo por el traspaso del internacional suizo. La operación rondará los catorce millones de euros. El periodista italiano Fabrizio Romano amplía la noticia e indica que el futbolista firmará hasta junio de 2028 y que el reconocimiento médico podría llevarse a cabo durante el miércoles.

De esta manera, Djibril Sow pone fin a una etapa de cuatro años en el Eintracht de Frankfurt. Tras llegar al club alemán en el mercado de fichajes veraniego de 2019, el futbolista se proclamó campeón de la UEFA Europa League, curiosamente en el feudo del Sevilla FC, y ha disputado 160 encuentros con un balance de ocho goles y trece asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: