Corona ve factible volver a México en el futuro

Sección:

El Sevilla FC se encuentra realizando la pretemporada en el continente americano y las noticias no paran de llegar para los hispalenses. El tema de llegadas y salidas está caliente en las oficinas de Nervión y moverán el vestuario del club en los próximos días. Además, algunos jugadores están atendiendo a varios medios de comunicación desde el país azteca. Precisamente, el último en hacerlo fue un futbolista mexicano, Tecatito Corona. En dicha entrevista dejó caer varias frases relevantes, como su posible vuelta a su liga natal.

Tecatito Corona y su posible vuelta al fútbol azteca

Tecatito Corona ha reservado un espacio en su estancia en América para atender a varios periodistas de su país. El tema principal de su intervención fue su posible vuelta al fútbol mexicano y el extremo sevillista fue claro y conciso: «Me encantaría volver a México, es mi país, es mi tierra, estoy abierto a todo».

Tecatito Corona abandonó su país natal poco después de la mayoría de edad para recalar en el fútbol europeo: «Me fui a los 20 años y soy una persona a la que le gustan los retos. Si me quedo voy a por la revancha. Y hacer las cosas bien en Sevilla. Estamos muy contentos en el club, mi familia también. Es un club que siempre pelea algo, se vive con mucha pasión e intenta estar siempre en los primeros lugares. Estaría bien que hicieran las cosas más fáciles para que los jóvenes pudieran salir», añadió.

Además, varias cuestiones estuvieron relacionadas sobre su sentimiento con la selección de su país y el mal momento actual de ella: «En cuanto a la selección, yo no estuve con ellos, conocí por videollamada a Cocca y me pareció una persona muy buena, muy franca. Le fue mal desafortunadamente. Llegó Jaime y lo está haciendo muy bien. Veo al equipo contento con él, estable y esperemos, le siga yendo bien, que lo sigamos teniendo. Es alguien serio, alguien mexicano y, que sin decir que los otros no querían algo bueno para México, se le ve que siente la camiseta porque estuvo ahí, la sudó y es válido».

Por otro lado, el futbolista del Sevilla FC, quien podría salir del club, también fue preguntado por las noticias que relacionan un posible interés de Chivas y Tecatito Corona, se mostró un tanto nervioso: «De Chivas, uy, no… yo creo que a lo mejor, no sé. Perdona».

Posteriormente, mencionó si volver al fútbol mexicano significa retroceder en su carrera: «Es respetable, cada quien va viviendo su vida, cada quien va viviendo las oportunidades que tiene, lo que se le presenta en ese momento y bueno, Lainez acaba de quedar campeón, hay que aplaudirle por tener esa garra de también irse al Viejo Continente, volver y ver cómo lo está haciendo».

Las malas noticias de su lesión en el Sevilla y como le sintieron en el pasado

Sobre la lesión que lo tuvo apartado del Sevilla FC y que tantas otras malas noticias le dio, como perderse el Mundial, dijo: «De la lesión voy mucho mejor. Físicamente, anímicamente, de menos a más, sobrepasando lo que me pasó porque fue fuerte. Obviamente es muy duro. Me he perdido muchas cosas buenas como el Mundial y también cosas con el Sevilla. Yo estoy 100 por ciento seguro de que puedo llegar a ese nivel, puedo volver y voy a seguir trabajando para estar ahí».

Con relación al próximo Sevilla FC – Real Betis

Por último, no dejó de hablar del derbi sevillano que se disputará, por primera vez, en Guadalajara. En dicho partido, se verá las caras con otro mexicano como es Andrés Guardado: «La verdad que uno cuando se enfrenta contra otro mexicano estando es España y ahora estando acá, en México, poder traer a nuestra gente, es que nos sentimos muy orgullosos el uno del otro, porque se ve que estamos haciendo las cosas bien. Andrés Guardado ha tenido una carrera ejemplar, la verdad, acaba de renovar otro contrato. Creo que va a ser lindo. Al final, todos nos vamos a ir contentos, van a ver», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: