Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El relacionado Ndombélé se acerca a Turquía

Mientras que el Sevilla FC cierra su tercera incorporación de cara a esta nueva temporada, un jugador que fue relacionado al inicio de este mercado de fichajes se escapa. Una de las premisas del club es la de dotar de físico el centro del campo. Con la salida de Pape Gueye, no hay futbolistas que cumplan con esta característica. Algo que se puede subsanar con Djibril Sow, cuya llegada está muy cerca. Otro futbolista que fue seguido es Tanguy Ndombélé. Sin embargo, el centrocampista del Tottenham Hotspur podría poner rumbo al fútbol turco en los próximos días.

El centro del campo del Sevilla FC

Como todas las posiciones en el Sevilla FC, el centro del campo sufrirá cambios en este mercado de fichajes. Con distintos registros, Fernando Reges, Joan Jordán, Ivan Rakitic, Óliver Torres, Thomas Delaney y Óscar Rodríguez luchan por un puesto en la plantilla sevillista. A ellos hay que sumar a Nemanja Gudelj, que alternará el mediocampo con el centro de la defensa. Sin embargo, la carencia de físico es notable. Para ello, el club hispalense está muy cerca de cerrar el traspaso de Djibril Sow, con el que el acuerdo ya es total. Sin embargo, antes de negociar con el suizo, los nervionenses fueron relacionados con Tanguy Ndombélé, cuya salida del Tottenham Hotspur es segura.

El interés en Tanguy Ndombélé

En busca de físico en este mercado de fichajes, el Sevilla FC tanteó la situación de Tanguy Ndombélé. El futbolista de los Spurs, que estuvo a préstamo en el Napoli la campaña pasada, no continuará en el norte de Londres y su nombre fue relacionado con los hispalenses. Así lo hizo saber El Desmarque, que colocaba a los nervionenses, al Real Betis Balompié y al Atlético de Madrid tras la pista del francés. Varios equipos de Arabia Saudí también se sumaban al interés del fútbol español en el centrocampista. Sin embargo, el futuro del jugador está cerca de Turquía.

Ndombélé vuelve a la primera página de la agenda

Muy cerca del fútbol turco

Pese al interés del Sevilla FC y de otros equipos en este mercado de fichajes en Tanguy Ndombélé, el futuro del centrocampista del Tottenham Hotspur apunta al fútbol turco. Según informa Mirror, el Galatasaray SK está dispuesto a poner unos once millones de libras para cerrar el pase del futbolista. Una cantidad que el club inglés podría aceptar, ya que el jugador no cuenta para el técnico Ange Postecoglou. La llegada de James Maddison, así como otros fichajes que se esperan en su misma demarcación, le cierran las puertas del equipo titular.

De esta manera, Tanguy Ndombélé pone fin a una irregular etapa en Inglaterra. Tras llegar al Tottenham Hotspur en 2019 por 62 millones de euros, el futbolista ha defendido la camiseta spur en 91 encuentros con un balance de diez goles y nueve asistencias. En este tiempo, ha encadenado dos cesiones a Olympique de Lyon y Napoli.

2 COMENTARIOS

  1. Ndombele no sonó nunca para el Sevilla pero bueno. Dejad de escribir por escribir y pensad un poco antes. Sois el Fernando Serrano de la prensa. Doy 500 nombres y alguno acertaré.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: