Galván, por el ascenso: «Quedan cuatro esfuerzos»

0
Jesús Galván Sevilla Atlético sevilla fc noticias
Jesús Galván, durante el Sevilla Atlético-San Roque de Lepe | Imagen: Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético puede presumir de seguir siendo el líder de la categoría en Segunda Federación. El filial del Sevilla FC encadena grandes noticias y está en una fantástica dinámica con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros disputados. Además, este domingo, se volvieron a reencontrar con el triunfo en el Jesús Navas (2-1). Con un tanto de Musa y otro de Xavi Sintes, vencieron a un San Roque de Lepe que compitió en el feudo nervionense, pero que no logró sacar ningún punto. Posterior al encuentro, Jesús Galván atendió a los medios oficiales del club. A continuación, las declaraciones más destacadas del técnico sevillista.

Jesús Galván, sobre el choque del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético logró una victoria trabajada por 2-1 y brindó al Estadio Jesús Navas de un nuevo triunfo para soñar por el ascenso directo. Musa y Xavi Síntes fueron los autores de los goles que certificaron la decimoséptima alegría de la temporada. Un equipo totalmente imparable que solo cuenta con tres derrotas esta campaña y un total de 61 puntos, cinco más que su perseguidor, Yeclano Deportivo (golaveraje ganado por parte de los nervionenses). Jesús Galván atendió a los medios de comunicación de la entidad tras finalizar el trascendental encuentro ante los aurinegros.

Primeramente, el técnico del filial del Sevilla FC comenzó haciendo un análisis del duelo que significó grandes noticias para los andaluces: «Era una victoria de equipo, de sentimiento, de no rendirse nunca. Era un equipo que en ataque tiene muchos registros. Lo hemos pasado mal por momentos, hay que sufrir para ganar. Quedan doce puntos, cuatro esfuerzos, nadie nos va a regalar nada». Posteriormente, habló de la importancia de este vital partido para los intereses sevillistas: «Este partido era importante por todo lo que se había generado, por los sevillistas que iban a venir. Este partido te daba el plus de afrontar el último mes con un colchón que te permita al menos el lujo de un empate».

Agradecimiento a la afición y próxima cita

Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, agradeció el apoyo recibido por parte de la afición desplazada hasta el feudo blanquirrojo: «Agradecer desde mi cuerpo técnico y jugadores el apoyo, es fundamental. En los últimos minutos, nos han llevado en volandas. Es lo que hemos generado y hecho durante todo el año, competir y hacer del Jesús Navas un fortín. Solo nos queda un partido en casa. Nos da esa dosis de moral para llegar antes que el rival, son muy importantes».

Finalmente, repasó su próxima cita en la Segunda Federación. Se trata del Marbella CF, tercer clasificado del campeonato liguero: «Vienen con un resultado muy adverso, una derrota muy contundente, van a salir a intentar ganar el partido porque se juegan la tercera posición que es muy importante en la primera ronda del playoff. Lo vamos a afrontar desde el trabajo y compitiendo, que es lo que mejor hacemos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí