El equipo de Paco Gallardo busca su tercera victoria a domicilio en un campo, a priori, más asequible que los dos anteriores (Cartagena y San Fernando). Tras un empate amargo frente al Talavera la jornada anterior, el Sevilla Atlético busca ante el Villarrobledo volver a sumar de tres y encadenar cuatro partidos consecutivos sin perder. En frente, un conjunto manchego que busca frenar su racha de partidos sin conseguir la victoria y poder salir des descenso.

Sevilla Atlético, enrachado

El filial sevillista encadena tres partidos sin conocer la derrota, con dos victorias seguidas frente al Córdoba y al San Fernando, y un empate en la anterior jornada en casa frente al Talavera. El Sevilla Atlético quiere seguir con la buena dinámica de resultados y poder conseguir una nueva victoria que les acerque a los puestos de playoffs de ascenso.

Sin embargo, el Villarrobledo está en una situación difícil. Se encuentra en puestos de descenso, tan solo han conseguido dos victorias, ambas en casa, y lleva tres encuentros consecutivos sin conseguir la victoria.

Baja sensible

El conjunto sevillista no podrá contar con uno de sus capitanes, con José María Amo. El central sevillista es una baja muy sensible para Paco Gallardo ya que es clave en el esquema del técnico y su temporada está siendo extraordinaria. A esto se añade la baja de Alfonso Pastor instancias finales del encuentro frente al Talavera.

El conjunto manchego no tiene bajas, ya que Agus Alonso ya reapareció la jornada anterior tras su lesión de tobillo que le tuvo un mes apartado de los terrenos de juego.

José Martínez Montalbán

El joven murciano será el encargado dirigir un encuentro histórico, ya que es la primera vez en la historia que se disputa un encuentro entre ambos clubes. Este colegiado lleva cuatro años en el mundo de arbitraje, todos ellos en la división de bronce del fútbol español. Es la primera vez que arbitra tanto al Sevilla Atlético, como al Villarrobledo.

Onces probables Villarrobledo y Sevilla Atlético

El conjunto sevillista saldrá con Lucho García en portería por la baja de Alfonso Pastor. En defensa estarán Javi Pérez, Kibamba, ambos recuperados de sus lesiones, y la completarán Berrocal y Javi Vázquez. El centro del campo sería para Juanpe, Diego García y Pepe Mena, pichichi del conjunto hispalense. Los encargados para crear el peligro en campo rival serán Pau Miguélez, Pejiño y Pana.

En el Villarrobledo saltarán al terreno de juego Salcedo en portería. Defensa de cuatro con Pablo, Perona, Manolo y José Carlos. El centro del campo estará formado por Chato, Juanma Montero e Iñaki. Los encargados de batir a Lucho García serán Lozano, Nacho Huertas y Agua Alonso, ya recuperado de su lesión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here