El Chelsea pone sobre la mesa la primera oferta oficial

El mercado de fichajes sigue su curso, y la prioridad del Sevilla FC sigue siendo la misma, salidas antes que entradas. Para desbloquear la situación es clave la operación de Jules Koundé. Tanto FC Barcelona como Chelsea FC se han interesado por el francés, no obstante, ha sido este último quien ha puesto sobre la mesa la primera oferta oficial.

La primera oferta

El Chelsea FC lleva varios mercados de fichajes pretendiendo al central del Sevilla FC. Sin embargo, hasta la fecha todo eran especulaciones, nada firme hasta hace unas horas. Según ha adelantado Samuel Silva, el cuadro londinense ha lanzado la primera oferta, 55 millones de euros, que se dividen en 50M fijos y 5M en posibles variables. Esta ofensiva superaría así la última enviada por el mismo club hace ya poco más de un año, oferta que ya rechazó el club andaluz

La respuesta del Sevilla FC

A pesar de ser una oferta importante que solucionaría los problemas del Sevilla FC en este mercado de fichajes, la ofensiva es insuficiente. El club hispalense la ha desechado, no obstante, las conversaciones entre andaluces y londinenses siguen abiertas. Se busca una solución para el acuerdo y Monchi pide 65 millones de euros para dar salida a uno de los centrales más destacados en los últimos años en el panorama internacional.

El Sevilla FC pretende sacar más rédito por Jules Koundé. Además, la idea de los rojiblancos es incluir en la operación una cantidad fija que llegue a los 60 millones de euros, sumados a unos variables de fácil cumplimiento que lleguen a la cifra de 65 millones de euros. Es por ello, que las conversaciones siguen abiertas entre clubes y el Chelsea FC debe subir la apuesta si quiere llevarse al deseado central galo. La actual semana será clave en el futuro del internacional por Francia

La competencia por Koundé

El Chelsea FC no es el único club que se ha interesado por los servicios del central del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Su máximo competidor es el FC Barcelona. El cuadro culé ya acordó los términos personales con Jules Koundé y la entidad hispalense sigue a la espera de la oferta desde Can Barça. Hasta la fecha, el único equipo que ha realizado un movimiento real son los blues, por ello, lideran la carrera por hacerse con los servicios del jugador. Más aún después de solucionar los términos personales con el galo en las últimas horas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...