El Real Betis, pendiente de su adiós

Sección:

El nombre de Nabil Fekir aparecía sobre la mesa del mercado de fichajes del Real Betis. Aunque parece que, por la parte del jugador, este habría puesto mucho de su parte para evitar esa despedida, cuanto menos dolorosa, para los verdiblancos que tratan de afrontar una reestructuración económica muy afilada.

El Real Betis, a la espera del jugador

Las opciones del atacante son variadas. Este todavía tiene cartel, a razón de que son varios los clubes interesados, sobre todo desde Arabia Saudí. El jugador es uno de los que más cobra de la plantilla y con una salida pactada podrían ahorrarse muchos millones. Aunque despedirse de una de sus estrellas supondría también un duro golpe para el vestuario.

Tras las despedidas de Joaquín, Canales o Guardado en los últimos mercados, pocos fichajes se recuerdan con tanta repercusión en el Real Betis. El jugador francés, campeón del mundo, y consolidado en su país, ha hecho historia en Sevilla. Su paso será recordado en la historia del beticismo y es todavía querido por gran parte de la afición. Actualmente, es uno de los jugadores con más partidos en el club y pese a perder parte de responsabilidad sobre el terreno de juego, su participación ha sido siempre destacada.

La intención de Nabil Fekir

Nabil Fekir todavía mantiene contrato y ahora se agarra a una posible renovación para quedarse más tiempo en el Heliópolis. Así lo contaban los compañeros de Al Final de la Palmera, que aseguraban que el atacante ha rechazado ofertas para salir.

Según los compañeros, se habría entrenado a conciencia en vacaciones para afrontar con buen estado físico la temporada. Pese a que el mercado de fichajes solo acaba de empezar, el internacional francés augura quedarse en el Real Betis durante mucho más tiempo. Un deseo que ya se lo habría comunicado a su entorno más cercano.

Los beneficios de la venta

En una hipotética futura venta en el mercado de fichajes, el Real Betis podría aumentar su traspaso en cosa de 10 millones con variables. Actualmente, su valor alcanza los 10 kilos, según el portal de Transfermarkt. En su día, este llegó a costar cerca de los 70, aunque sigue ofreciendo un gran rendimiento. El Olympique de Lyon, equipo previo antes de pasar por el Benito Villamarín, conserva todavía un 20% de una posible reventa del jugador. Su cláusula actualmente en el Betis es de 100 M€. Cantidad que pocos equipos podrían asumir.

Nabil Fekir recién acaba de cumplir los 30 y continuar en Sevilla, podría vaticinar el que sería su último gran contrato. En caso de que no llegue una oferta convincente, las posibilidades son altas. La incógnita será ver cómo lo asume el Real Betis en un mercado de fichajes en el que ya se han empezado a mover con varios refuerzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...