lunes 15 julio 2024
25.8 C
Seville

Otro equipo se fija en Álvaro Valles

La UD Las Palmas trabaja en el mercado de fichajes de verano, con la idea de remodelar su plantilla y reforzarla de cara a la próxima temporada. La llegada de Luis Carrión al banquillo trae un nuevo proyecto y el futuro de algunos jugadores del cuadro isleño está en el aire. Álvaro Valles es uno de ellos. En guardameta sevillano tiene contrato con el club canario hasta 2025. Equipos como el Real Betis ya se han interesado por el jugador.

El mercado de fichajes y la UD Las Palmas

La UD Las Palmas, que ha comenzado la pretemporada esta misma semana, estudia el mercado de fichajes. Durante los últimos días, muchos han sido los nombres relacionados con el escenario veraniego del cuadro isleño. Viti Rozada, Dinko Horkas y Jaime Mata ya han firmado con el conjunto de Luis Carrión. Con respecto al delantero de Tres Cantos, la duración de su contrato con el equipo pío-pío es hasta 2025, con opción de llegar a un acuerdo para una temporada más. El punta de ataque madrileño llega libre procedente del Getafe, donde militó durante seis campañas. Durante el curso pasado, el ariete de 35 años disputó 38 partidos, 24 de ellos siendo titular, y anotó seis goles.

Por otro lado, jugadores como Eric Curbelo, Sergi Cardona, Julián Araujo, Maxi Perrone, Munir El Haddadi y Cristian Herrera no renovaron con la Unión Deportiva, por lo que se desvinculan del club. Además, el futuro de jugadores como Álvaro Valles sigue siendo incierto. Las Palmas, que ya trabaja en la Ciudad Deportiva, se enfrentará al Sevilla FC durante la primera jornada de LaLiga, el próximo 16 de agosto a las 20.30 horas en Gran Canaria. Allí se volverán a encontrar con el que fue su ex entrenador, Xavi García Pimienta, que ahora está a las órdenes del banquillo hispalense.

MERCADO DE FICHAJES SEVILLA FC | UD LAS PALMAS | KIRIAN RODRÍGUEZ | ÁLVARO VALLES
García Pimienta durante un encuentro entre Sevilla FC y UD Las Palmas | Fuentes: Fran Santiago/Getty Images.

El futuro de Álvaro Valles

La continuidad de Álvaro Valles en la UD Las Palmas no está asegurada, siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes de verano. Al guardameta sevillano le queda un año de contrato con el cuadro isleño y les gustaría volver a vestir la camiseta del Real Betis, equipo que se ha interesado por la situación del portero. El director deportivo de la entidad verdiblanca, Manu Fajardo, habló sobre la posibilidad de realizar el fichaje: »Es un jugador con una gran trayectoria, con ADN bético y del gusto de la dirección deportiva».

Ahora, un nuevo equipo entra en escena por el cancerbero de La Rinconada. Según informa Gianluca Di Marzio, el Olympique de Marsella está en contacto con el conjunto canario por Valles. El club francés podría liberar a Pau López, uno de sus guardametas, por lo que necesitará reforzar la portería. Álvaro Valles parece ser el favorito para ocupar este puesto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Venta inminente en Las Palmas

La UD Las Palmas llega al mercado de fichajes tras haber cuajado una campaña más que aceptable. Los dirigidos...