Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Designadas las capitanas del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC sigue en la preparación del comienzo de la Liga F en plena vorágine de noticias tras el final de mercado. La entidad ha dado a conocer las capitanas de cara a la temporada 2023/24 para la escuadra de Cristian Toro, incorporando un nombre nuevo tras la salida de Nagore Calderón para representar al Sevilla FC Femenino. Amanda Sampedro, Esther Sullastres y Eva Llamas serán las encargadas de portar el brazalete sevillista esta campaña.

Las capitanas del Sevilla FC Femenino

A falta de escasas horas para el comienzo de la Liga F, el Sevilla FC ha dado a conocer una de las noticias más esperadas por la afición sevillista. Tras la salida de Nagore Calderón, la figura de la primera capitana había quedado en el aire. Finalmente, el club ha presentado a su trío de elegidas para representar los valores hispalenses durante la temporada.

En primer lugar, Amanda Sampedro tomará la responsabilidad de ser la primera capitana. Desde su llegada el pasado verano al Sevilla FC Femenino, la veterana futbolista demostró el liderazgo que atesora. La ex jugadora del Atlético de Madrid Femenino tomará las riendas del vestuario tras una buena temporada en Nervión, anotando tres goles y repartiendo siete asistencias.

derbi-femenino-fotos-sevilla-fc-amanda
Amanda Sampedro, celebrando su gol en el gran derbi femenino de la Liga F / Imagen: María Ángeles & La Colina de Nervión

En segundo lugar, Esther Sullastres vuelve a aparecer entre las elegidas por el vestuario por segundo año consecutivo. Tras dos temporadas defendiendo la portería sevillista, la jugadora de 30 años ha sido elegida por sus compañeras para ser la segunda de Amanda Sampedro. De esta forma, consigue mantenerse en la terna de capitanas del Sevilla FC Femenino un año más.

Sevilla FC Femenino Deportivo Alavés Gloriosas Liga F
Sullastres, en una acción del partido entre Sevilla y Alavés. | Imagen: SFC.

Por último, Eva Llamas completa la lista de capitanas de cara a esta campaña. Tras ser una de las noticias del verano pasado en el Sevilla FC, llegando desde el Real Betis Féminas, la centrocampista ha conseguido demostrar su polivalencia, nivel y compromiso en tan solo una temporada. Siendo una fija para Cristian Toro, la española cierra la tripleta escogida por el vestuario para liderar al equipo hispalense.

Eva Llamas Sevilla FC Femenino
Eva Llamas controlando un balón / Imagen: Liga F

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock