domingo 21 abril 2024
14.7 C
Seville

El precio que pide el Sevilla FC por Acuña

Marcos Acuña se encuentra en la rampa de salida y su marcha podría ser una de las próximas noticias del Sevilla FC este mercado de fichajes. Las últimas informaciones indican que ya existe acuerdo entre el Aston Villa y el lateral sevillista. Sin embargo, falta lo más importante, cerrar un precio de venta entre ambos clubes. La primera oferta de Monchi por el defensor campeón del mundo no convenció a los hispalenses. Estos buscan una cantidad aún mayor y ya se habla de número exacto.

Primeras ofertas y acuerdo con Marcos Acuña

La salida de Marcos Acuña del Sevilla FC este mercado de fichajes está aún más cerca. En la mañana previa a la final de la Supercopa de Europa, saltaba la noticia de que ya existe acuerdo entre el lateral hispalense y la dirección deportiva del Aston Villa. Monchi quiere cerrar una nueva incorporación para su nuevo equipo, ya que no comenzó con muy buen pie en la Premier League. El de San Fernando ya convenció al huevo para que firmara con el club andaluz hace cuatro temporadas y ahora lo ha vuelto a hacer para que fiche por el equipo de Birmingham. No obstante, aún falta que el ex directivo del Sevilla FC envíe una oferta satisfactoria para los intereses del conjunto nervionense.

El director deportivo gaditano ya ha enviado una oferta al Sevilla FC para que Marcos Acuña sea uno de los fichajes del Aston Villa. Esta trata de cinco millones más dos en variables, la cual para algunos seguidores sevillistas es una oferta ridícula. De igual manera, la directiva de Pepe Castro también considera esta cifra insuficiente para que el lateral izquierdo argentino abandone la entidad nervionense. Por ello, piden que sea mayor y, dicha oferta, no es muy cercana a la que se ha ofrecido desde Birmingham. No obstante, tampoco se aleja demasiado para que sea imposible llegar a un acuerdo por la venta del jugador.

El precio que pide el Sevilla FC

La cifra que considera el Sevilla FC adecuada para que Marcos Acuña abandone el club este mercado de fichajes ronda los diez millones de euros. Así lo ha publicado José Manuel García. La entidad hispalense considera que, a partir de esas cifras, añadiendo algunas variables, esta daría luz verde a la operación. Además, la misma fuente informa que las negociaciones con Borna Sosa se encuentran muy avanzadas. El croata siente cierta admiración por Iván Rakitic y su sueño de jugar junto a su compatriota está cada vez más cerca.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

3 COMENTARIOS

  1. Bono 20 , Acuña 10, y en esta página diciendo que son ofertas irrechazables y magníficas. El periodismo ya no es lo que era

  2. Mejor lateral de la liga
    Campeón del mundo
    Campeón de Europa league
    Subcampeón de Supercopa de Europa
    Sólo 25 mill 😡😡😡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: