Acuña ya tiene un acuerdo con el Aston Villa

Uno de los futbolistas del Sevilla FC que más pretendientes acumula en el mercado de fichajes es Marcos Acuña. El lateral argentino ha sido vinculado con varios equipos del fútbol italiano como Torino, Juventus o Lazio. Sin embargo, en las últimas horas, un viejo conocido ha ofertado por él. Monchi ha pensado en el nervionense para su nuevo proyecto en el Aston Villa. Pese a que la propuesta realizada al club andaluz es irrisoria, con el jugador han avanzado de gran manera. De hecho, ya se habla que el conjunto de Birmingham y el reciente Campeón del Mundo ya habrían cerrado los términos de su contrato, faltando solo el acuerdo con los sevillistas. Algo que, a tenor de las últimas declaraciones, no está cercano.

Paupérrima oferta por Marcos Acuña

Mientras que Marcos Acuña recibía el interés del Aston Villa en incorporarlo en este mercado de fichajes, la propuesta ofrecida al Sevilla FC se encuentra muy alejada de la tasación del argentino. Según informaba Diario de Sevilla, el Aston Villa de Unai Emery y Monchi habría ofrecido cinco millones más dos en variables por el traspaso del lateral argentino. Una oferta que está muy alejada de las pretensiones del club nervionense y que no será de ninguna manera aceptada, salvo que mejores, a tenor de las declaraciones recientes.

Marcos Acuña Sevilla FC mercado de fichajes
Marcos Acuña, en el duelo de vuelta de semifinales de la UEFA Europa League ante la Juventus de Turín. Imagen: La Colina de Nervión – Cristian Galindo.

Castro y del Nido valoran la propuesta

A tenor de las últimas informaciones surgidas sobre una salida de Marcos Acuña en este mercado de fichajes, Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, dejó claro que se estudian ofertas por el argentino y por Bono, siempre que estas sean del agrado nervionense: «Cuando hay ofertas las analizamos y estudiamos. Si son fuera de mercado, las podemos aceptar. De momento, Bono está en el Sevilla. Nuestro equipo tiene jugadores campeones y tienen un precio y si llega alguna oferta la estudiaremos. Si no, se quedarán en el Sevilla».

En unos términos similares se expresó el vicepresidente primero del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, que habló de los planes sevillistas en este mercado de fichajes: «Siempre lo decimos, vendemos para crecer, pero los jugadores del Sevilla tienen un precio, el que consideramos nosotros que es fuera de mercado. Marcos Acuña es campeón del mundo, de Europa y de América, y Marcos Acuña vale lo que vale un campeón del mundo, de Europa y de América. Ya sea Monchi el que pregunte por Marcos, o el que llame, tendrá que pagar el precio que creemos que vale y si no, Marcos seguirá siendo jugador del Sevilla». Sin embargo, ya dan por cerrado un acuerdo entre el jugador del Sevilla FC y el Aston Villa de cara a este mercado de fichajes.

Acuerdo con el jugador del Sevilla FC

Mientras que el Sevilla FC intenta hacerse fuerte en el mercado de fichajes y sacar el precio que considera justo por sus futbolistas, nuevos inconvenientes surgen en la negociación por el argentino. Según informa Nico Schira, Marcos Acuña y el Aston villa ya habrían llegado a un acuerdo. Esta información indica que, en caso de llegar a Villa Park, firmaría hasta 2026. Sin embargo, aún no hay ningún tipo de acuerdo cercano con la entidad hispalense. Monchi está utilizando la baza de convencer al futbolista que tanto rédito dio en Nervión, siendo ahora el club sevillista el principal damnificado.

Si, finalmente, pusiese rumbo a Birmingham, el jugador del Sevilla FC sería la cuarta incorporación del Aston Villa en este mercado de fichajes tras Youri Tielemans, Pau Torres y Moussa Diaby. Marcos Acuña se reencontraría con sus compatriotas Emi Martínez y Emi Buendía y con el exsevillista Diego Carlos.

18 COMENTARIOS

    • Jose Manuel Montero Montoya a hora es su trabajo en medio de una final europea desastivarno al jugador y que no se consentre en el partido de hoy monchi es más traidor que vitolo

    • Diego Cortés Aguilar Los descartes los hacen los entrenadores, todos los años hay descartes, los del Sevilla atco. No se lo achaquemos a Monchi, si al entrenador no les gusta. Rony, Agustínson, Delainy, Januzai, quien más?

  1. Vaya Monchi todavía dando por culo,viene a por uno de los mejores y encima jugando hoy la final,le come la cabeza al jugador y este ya la tiene en otro sitio menos en la final, increíble campeón,síguete dando golpes en el pecho qué vaya marrón nos has dejado,coño llévate a to la morralla que tú has traído,januzai,Rony López,Óscar,Rafa mira,nianzou,marcado….. ojalá qué ganemos esta noche el título y lo vamos a celebrar los verdaderos GUARDIANES DE NERVIÓN,tú has demostrado claramente que no lo eres, ahora más que nunca SEVILLA FÚTBOL CLUB,a por el city coñooooo qué es una finallll 💪💪💪💪

  2. Esta publicación es FAKE falsa de toda falsedad y la hacen pública hoy, para desestabilizar en la final de la Supercopa de Europa al Sevilla FC.

  3. Si es así, y se puede demostrar, que denuncie al villa. Hasta lo que yo sé, no sé puede negociar con el jugador con contrato en vigor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: