Sevilla fc noticias posible once Jorge Sampaoli

Álvaro Salas Pérez

El posible once del Sevilla FC contra el Elche

Elche CF, Fernando Reges, Iván Rakitic, Jorge Sampaoli

Anuncios

Pasado el luto por la eliminación de la Copa del Rey tras caer con dignidad ante CA Osasuna, el Sevilla FC volverá a centrarse en la competición doméstica donde buscará acumular mejores noticias en forma de victorias. El sábado espera el Elche FC en un duelo que se antoja fundamental para alejarse del descenso con alguna posible rotación en el once de Jorge Sampaoli por el desgaste copero.

Bono, aún más fijo tras la lesión de Dmitrovic

El meta marroquí no formó de inicio en Copa del Rey, pues Jorge Sampaoli otorgó el campeonato copero a Marko Dmitrovic. Sin embargo, pese a que no se ha publicado parte oficial sobre su lesión, el serbio pidió el cambio en Pamplona y no llegará al partido del próximo sábado. Por tanto, tras las malas noticias que deja la lesión de Marko, Bono es el más fijo dentro de este posible once del Sevilla FC.

Iniciando desde el lateral derecho, Jesús Navas no fue titular ante Osasuna y podría formar de inicio pese a que disputó algo más de media hora de juego. Existe una gran incógnita sobre la pareja de centrales para el encuentro ante el Elche. Loic Badé suma cuatro partidos consecutivos de titular desde su llegada, aunque la importancia del encuentro liguero podría mantenerla un partido más en el once. Su pareja fue Nianzou en Copa del Rey, pero sigue sin dar seguridad en la zaga y su lugar podría ocuparlo Rekik e incluso Gudelj si Jorge Sampaoli forma defensa de tres. En el lateral izquierdo, Acuña terminó con molestias en Pamplona pero ha entrenado con normalidad. Por tanto, el argentino será titular salvo sorpresa.

Fernando Reges está de vuelta

El pivote fue una de la posiciones que más sufrió en el duelo ante Osasuna. Las lesiones de Fernando siempre son malas noticias para el Sevilla FC. Sin embargo, el brasileño ha completado los dos últimos entrenamientos con normalidad y se postula como firme titular para el sábado. En el caso de que Jorge Sampaoli se decida por el doble pivote, Jordán podría ser el mejor candidato ya que Rakitic podría partir de suplente por la carga de minutos. En la banda derecha no estará Erik Lamela que vio la quinta amarilla contra el Cádiz CF. Su lugar podría ocuparlo un Ocampos que ha generado buenas noticias tras caer de pie en su vuelta al Sevilla FC.

En la parte ofensiva de la medular del Sevilla FC, Oliver Torres no fue titular en Copa y suma muchas posibilidad de partir de titular. A su lado podría estar Rakitic si finalmente no descansa e incluso un Suso que suma dos buenas actuaciones en los últimos dos encuentros. Papu Gómez también se erige como una opción tras estar aparentemente recuperado de su lesión de tobillo. Aunque el estar en la rampa de salida podría anular esta opción.

La delantera del Sevilla FC

Pese a que la delantera continúa siendo un quebradero de cabeza y la eliminación pasó por esta posición, En-Nesyri volvió a marcar para llevar el partido a la prórroga. El marroquí parece que no saldrá en este mercado y Jorge Sampaoli podría meterlo de inicio con el objetivo de romper su sequía goleadora en LaLiga. Rafa Mir es la otra opción atacante. Sin embargo, el de Cartagena fue titular en Copa y la ausencia de Lamela podría ser un inconveniente para situarlo en la banda derecha en este posible once pues la plantilla solo cuanto con dos delanteros puros.

 

Deja un comentario