👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ni en el mejor día hubo felicidad

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Nuevo varapalo en Nervión. Tras las ilusionantes noticias del Sevilla FC frente al Cádiz, los de Jorge Sampaoli afrontaban la Copa del Rey con el cosquilleo de poder llegar a estancias finales en la competición. La esperanza tocó a su fin tras la eliminación sevillista a manos de Osasuna en cuartos de final. Pese al trágico desenlace, los de Jorge Sampaoli expusieron la mejor cara de la temporada en El Sadar.

El Sevilla FC, apeado en su mejor partido

Sabor agridulce. Esta expresión será la más repetida en las noticias que analicen el partido del Sevilla FC en Pamplona.

Primero, por la eliminación en cuestión. Tras ir superando rondas, los muchachos de Jorge Sampaoli estaban a muy pocos pasos de plantarse en un escenario de ensueño. Una Copa del Rey que podría haber sido el único clavo ardiendo al que podía agarrarse el cuadro hispalense tras una temporada nefasta. Una eliminación escuece, pero mucho más bajo un panorama desolador.

Pero el sabor es mucho más amargo por cómo se produce la derrota. Jorge Sampaoli le aportó identidad, valentía y orden a un anárquico Sevilla FC que encadenaba noticias alarmantes semana tras semana. El partido frente a Osasuna es una prueba irrefutable del impulso competitivo que el de Casilda le ha aportado a los suyos. Hubo varios tramos de superioridad, palpables tanto en el primer cuarto de partido como en los quince minutos finales; hubo velocidad para llegar a campo contrario; forzó la prorroga gracias a un remate impecable de En-Nesyri cuando el equipo estaba con los dos pies fuera del torneo. Pero faltó el gol. Aquí y, en los infortunios defensivos de la zaga sevillista, estuvo la clave de la eliminación.

Mirando por el lado positivo, al Sevilla FC se le acabó la Copa del Rey, pero recuperó identidad colectiva. Si los de Jorge Sampaoli compiten así lo que resta de temporada, llegarán más alegrías que tristezas a Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El parón, el pregón: Gólgota y gloria

Este fin de semana no jugó el Sevilla FC, hubo parón y también pregón. El actual estilo literario del...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad