El objetivo está en Oviedo

Sección:

El mercado de fichajes sigue en continuo movimiento para los equipos españoles y Osasuna no quiere quedarse atrás. Los cambios comenzaron en el banquillo con la salida de su entrenador Jagoba Arrasate y la llegada de su sustituto, Vicente Moreno. Ahora, el conjunto pamplonés busca equilibrar su competitividad en el terreno de juego fortaleciendo el vestuario con nuevos fichajes de cara a la próxima temporada. Es ahí donde entra en juego el nombre de Abel Bretones, jugador del Real Oviedo. 

Temporada CA Osasuna 

Osasuna afrontó una temporada alentadora con cuatro competiciones por delante. Sin embargo, se encontraron piedras y más piedras en el camino. Tras quedar fuera contiendas como la Copa del Rey, consiguió un año más el objetivo principal del curso, que es la salvación. Por ese motivo, CA Osasuna quiere seguir siendo un equipo de Primera División y busca aprovechar el mercado veraniego para encontrar los fichajes clave

La temporada manifestaba ilusión con la vuelta a la competición europea del conjunto navarro muchos años después y con el sueño de aquella Supercopa de España. Tras comenzar la temporada con cuatro competiciones, al equipo le afectó verse en el mes de enero con solo LaLiga por disputar. Pero sin duda, un momento que quedará en todos los corazones de la afición rojilla fue la despedida del ya exentrenador Jagoba Arrasate.

El vasco, con más de doscientos partidos a las espaldas, fue uno de los fichajes fundamentales para el banquillo de Osasuna. El técnico se despidió del club y de la que fue su casa durante seis años, tras llevar grandes éxitos a CA Osasuna como la final de Copa, dieciocho años después. 

Abel Bretones quiere estar en Osasuna

Según el Diario de Navarra, el lateral izquierdo del Oviedo está dispuesto a jugar el próximo curso en Primera División y ser uno de los fichajes del equipo pamplonés. CA Osasuna quiere negociar las condiciones de la operación, ya que la cláusula de salida del jugador es de 3,1 millones de euros. El conjunto rojillo busca adquirir un porcentaje de sus derechos para rebajar el precio. Aunque desde El Sadar la apuesta es decidida y no se descarta el escenario de adquirir la totalidad. 

Como ya informó el Diario de Navarra, el futbolista es uno de los fichajes más deseados para CA Osasuna. Abel Bretones gusta por su capacidad de incorporarse al ataque, su estructura física y velocidad. Un gran futbolista ofensivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...