El Barça encuentra un refuerzo para la delantera

Sección:

El FC Barcelona estudia todas las opciones durante el mercado de fichajes de verano. El club azulgrana, que atraviesa por una situación económica complicada, escuchará ofertas por la gran mayoría de sus jugadores. De esta manera, tendrá más facilidad para incorporar nuevos efectivos, que encajen con la idea de proyecto que prepara Hansi Flick. El extremo del Hull City, Jaden Philogene, es uno de los nombres que han sido relacionados con el cuadro catalán durante las últimas horas.

El mercado de fichajes del FC Barcelona

El FC Barcelona escuchará ofertas por gran parte de la plantilla azulgrana durante el mercado de fichajes de verano. Tanto es así, que solo serán intransferibles Ter Stegen, Pau Cubarsí, Gavi, Pedri, Fermín López y Lamine Yamal, según publicó Diario Sport. De esta manera, jugadores como Robert Lewandowski, máximo goleador del equipo con 26 tantos, Gundogan o Jules Koundé podrían no estar en el conjunto de Hansi Flick la próxima temporada.

Otro de los nombres que están en el escaparate es Ferrán Torres. El extremo valenciano, que marcó el gol de la victoria frente a Albania con la Selección Española el pasado lunes, cuenta con una buena oferta por parte del Newcastle. El conjunto inglés ofrece 15 millones de euros, y 5 más en variables, por el punta de ataque azulgrana. Por el momento, el futuro del delantero en Montjuic está en el aire, ya que se encuentra totalmente centrado en su participación en la Eurocopa 2024.

mercado de fichajes Arsenal FC Barcelona Ferran torres Jaden Philogene
Ferran Torres, durante un partido de pretemporada del FC Barcelona frente al Arsenal FC. | Imagen: Ronald Martinez/Getty Images

Jaden Philogene, una posibilidad para la delantera

La parcela más ofensiva es la principal posición que los de Hansi Flick quieren reforzar. El club cuenta en esta demarcación con grandes jugadores como son Raphinha, Marc Guiu o Joao Félix. Hasta ahora, solo habría una oferta firme por el canterano de Granollers, que podría empezar la próxima temporada en el Chelsea, aunque no se descartan nuevas propuestas por el resto de efectivos durante el mercado de fichajes de verano del FC Barcelona.

Según informa Relevo, el cuadro catalán ya estaría negociando la incorporación del extremo Jaden Philogene a la plantilla azulgrana. Las conversaciones entre el Barça y el Hull City ya habrían comenzado. Desde el equipo de Flick quieren la cesión con opción de compra del jugador.

El delantero de 22 años, que tiene contrato hasta 2026 con el club inglés, tiene un valor de mercado de 15 millones de euros, según la plataforma Transfermark. Con el conjunto de Tim Walter, el punta de ataque londinense disputó 33 partidos, anotando 12 goles y 6 asistencias durante el curso pasado. Ahora, el ex del Aston Villa, Cardiff y Stoke City se postula como uno de los candidatos favoritos para reforzar la parcela más ofensiva del FC Barcelona durante el próximo mercado de fichajes de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...