Vienen a por Isaac Romero

0
Sevilla FC Fichajes Isaac Romero
En imagen, Isaac Romero en un partido con el Sevilla Atlético | Imagen: Cristian Galindo - La Colina de Nervión

La temporada del filial del Sevilla FC no pasa desapercibida y algunos de sus jugadores empiezan a tener cartel en el mercado de fichajes. El Sevilla Atlético marcha como segundo clasificado en el grupo cuatro de la 2º RFEF a tan solo un punto del líder, el Marbella. Esta situación se debe en buena parte al buen hacer de algunos de los canteranos que se encuentran en su año de reivindicación con el objetivo de llamar a la puerta de la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club. Uno de ellos es Isaac Romero, espiado por equipos de Segunda División y de 1º RFEF.

Los números de Isaac Romero en el filial del Sevilla FC

A sus 23 años, el canterano nacido en Lebrija se encuentra en su temporada de confirmación con el Sevilla Atlético. Tras nueve jornadas disputadas, Isaac Romero suma siete goles y tres asistencias en ocho partidos de nueve posibles. Además, el adiós de Antonio Hidalgo y la llegada de Jesús Galván no ha trastocado su papel de titular indiscutible en el filial sevillista. Sus números colocan al lebrijano como máximo goleador de toda la 2º RFEF empatado un jugador del Guadalajara. Tal es su importancia en el Sevilla Atlético que Isaac cuenta con una participación del 53% en los goles logrados hasta ahora por el filial. El partido de Copa del Rey ante el CD Quintanar de la Orden se presentan como una gran oportunidad de sumar minutos con el primer equipo.

Sevilla FC Atlético noticias mercado de fichajes isaac romero CD Tenerife

Los pretendientes de Isaac Romero

Son varios los clubes que han venido preguntando por las prestaciones de Isaac Romero, después de que se quedasen con ganas de conseguir sus servicios equipos como el Tenerife, el Eldense, Alcorcón y Lugo, además del Córdoba. El equipo califal ha vuelto a preguntar por la disponibilidad del nueve de Lebrija, al que quieren ver siguiendo los pasos más recientes de canteranos nervionenses como lo fueron en su día Simo Bouzaidi y Antonio Casas.

El Albacete y el Zaragoza son otros dos equipos que se mantienen muy atentos a los próximos movimientos del lebrijano. Por el momento, el jugador del filial del Sevilla FC se ha puesto como meta llegar al mercado de fichajes de enero con al menos diez goles. Sin duda, una golosa carta de presentación para el equipo que quiera contar con este artillero de 23 años.

El problema de llegar al primer equipo

La afición no para de solicitar minutos para Isaac Romero en la primera plantilla con motivo del bajo nivel mostrado hasta el momento en la delantera sevillista. Sin embargo, en caso de debutar con el primer equipo, por edad no podría regresar a la disciplina del Sevilla Atlético. De ahí que apenas se le vea contar para Diego Alonso, quien tiene ahora competencia en la punta de ataque con En-Nesyri, Mariano y Rafa Mir pese al escaso registro goleador con el que cuentan.

Si bien con Julen Lopetegui apenas tuvo opciones de promoción, de las que sí gozó Iván Romero; tampoco Jorge Sampaoli demostró interés en su regreso al Sevilla de contar con Isaac. Sí lo siguió más de cerca Mendilibar, que lo alineó como titular en pretemporada en verano y le transmitió su convencimiento de que podía hacer cosas importantes en el futuro para el club blanquirrojo. Víctor Orta lo estuvo viendo en el último partido disputado en el Jesús Navas, donde Isaac anotó el segundo gol sevillista ante el Atlético Manchego (3-0), y acabó aplaudiendo la potencia de un jugador del Sevilla FC que buscará en el mercado de fichajes de invierno una salida, siempre y cuando llegue a un acuerdo con el Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí