El Granada prepara hasta cinco fichajes para enero

De lleno en el descenso, con solo un triunfo en 16 partidos y apenas ocho puntos cosechados. El Granada es el segundo peor equipo de esta temporada en LaLiga. El segundo que más partidos ha perdido y el segundo con peor diferencia de gol. Solo el Almería, que aún no gana, está debajo en la tabla. Pero hay motivos para seguir creyendo. Porque el Cádiz solo está cinco puntos por arriba marcando la salvación. Y porque su otra competencia, el Celta de Vigo, también suma apenas una victoria en 16 jornadas. Se puede creer en una salvación que parece que estará barata esta campaña. Los de Alexander Medina quieren meter puntos al bolsillo rápido. Y para ello será indispensable la ventana invernal. El Granada CF prepara ya una revolución para el mercado de fichajes de enero, con hasta cinco refuerzos en mente gestionados por Matteo Tognozzi, director deportivo.

Los fichajes indispensables para el Granada

Acorde a la información entregada por el diario Ideal de Granada, el director deportivo Matteo Tognozzi tiene cinco puestos en mente para reforzar de cara al mercado de fichajes de enero. Los andaluces necesitarán un portero, un defensor central, un lateral derecho, un centrocampista defensivo y un extremo. Toda una revolución planificada para remontar el pésimo inicio de temporada, aprovechando lo ingresado por la venta de Bryan Zaragoza. Eso, sumado a que el jugador apenas se marchará en junio de 2024, da pie a la ilusión. Pero deben moverse rápido.

Granada CF Fichajes Alexander Medina
En imagen, Alexander Medina | Imagen: Hernan Cortez/Getty Images.

Los primeros fichajes de Granada en enero apuntan a la zaga. Un guardameta que pueda brindar seguridad será clave. Ni André Ferreira ni Raúl Fernández han podido afianzar porterías a cero. Y la idea del club es estudiar opciones bajo palos. Igual que con los defensores centrales. Dean Huijsen, de la Juventus, es el que más gusta a Tognozzi para enero.

Por su parte, la zona de laterales derechos y la de pivotes también requiere un nombre. Los fichajes del Granada van enfocados a la solidez defensiva como prioridad. Manafá y Ricard Sánchez han tenido sus más y sus menos en el carril diestro. Lo propio en el centro del campo. Entre Gumbau y Sergio Ruiz aún no hay el entendimiento necesario para dar la seguridad que se busca.

En ataque también esperan refuerzos

Por último, también se valora en el club que llegue un extremo que rompa. La sola presencia de Bryan Zaragoza no parece ser suficiente para rascar todos los puntos necesarios. Por tanto, el Granada CF ya tiene estudiadas algunas opciones de fichajes también en la zona de ataque. Apuntan a aprovechar que el internacional con España aún se quedará hasta verano de 2024. Con su ayuda y los cinco refuerzos deseados, el plan de la salvación ya está sobre la mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...