Bono, en contacto con Bayern y Manchester United

La actuación de Yassine Bounou en el Mundial de Qatar ha echo que varios equipos se interesen por el guardameta del Sevilla FC en este mercado de fichajes invernal. Tras la grave lesión de Neuer, el Bayern de Munich ha visto con buenos ojos al portero marroquí. Al equipo alemán se le ha sumado el Manchester United, que aunque negocia la renovación de David De Gea quieren colocar a Bono como titular en portería.

El portero del Sevilla FC, en el mercado

Según informa Footmercato, el Bayern de Munich está en la búsqueda de un portero tras la grave lesión de Neuer sufrida en la rodilla mientras esquiaba. Por ella, el guardameta alemán se va a mantener fuera del terreno de juego hasta final de temporada. Al conjunto bávaro se le ha sumado el Manchester United que también esta interesado en el jugador del Sevilla FC en este mercado de fichajes para defender la portería de Old Trafford. Los Red Devils siguen negociando la renovación de David De Gea, pero si Yassine Bounou llegara lo remplazaría como número uno.

Bono, revelación del Mundial

El Mundial de Qatar ha servido de escaparate para algunos futbolistas que han mostrado su máximo nivel en el campeonato. Este es el caso de Yassine Bounou, portero de Marruecos, selección revelación de esta edición de la Copa del Mundo. Aunque ya el guardameta venía sorprendiendo al ganar el Trofeo Zamora con el Sevilla FC en La Liga con solo 24 goles en contra, batiendo a Courtois, Oblak o Ter Stegen, ha sido en Qatar donde se ha echo ver al resto del mundo con partidos increíbles con su selección siendo decisivo en cada uno de ellos. Sus actuaciones en los encuentros de este Mundial, especialmente ante España y Portugal, han levantado el interés de los equipos por su figura en este mercado de fichajes invernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...