Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Espanyol quiere la cesión de Suso

El Sevilla FC continúa trabajando a marchas forzadas para darle un giro a la planificación en este mercado de fichajes. Para ello, la operación salida cobra una importancia vital. En este sentido, el RCD Espanyol busca la cesión de Suso Fernández. La negociación está en marcha, aunque en Nervión quieren que el conjunto periquito pague la totalidad de su ficha, algo que difícilmente puede ocurrir.

EL ESPANYOL, UNA SALIDA PARA SUSO

La operación salida es una prioridad para el Sevilla FC de cara al mercado de fichajes. En Nervión saben que se necesita dar salida a varios futbolistas para llevar a cabo la mini revolución que pretenden Monchi y Jorge Sampaoli. Uno de esos jugadores elegidos para abandonar el club es Suso Fernández.

Según informa Sport, el RCD Espanyol habría puesto sus ojos en el extremo gaditano. La fórmula para llevar a cabo el fichaje sería la cesión hasta final de temporada. Las negociaciones están en marcha, pero de momento las posturas están muy distanciadas. En el Sevilla FC quieren que el club catalán se haga cargo de la totalidad de su ficha, algo prácticamente inasumible para los periquitos en este mercado de fichajes. Sin embargo, el margen salarial juega a favor de los de Cornellá en la puja por Suso, en la que también están Cádiz y Almería. Esto puede acabar resultando clave para que el extremo sevillista recale en Barcelona.

LAS NECESIDADES DE SUSO Y EL SEVILLA FC

La salida de Suso Fernández es la mejor solución para todas las partes. Por un lado, el futbolista ya sabe que tiene muy difícil ser importante para Jorge Sampaoli. Desde su llegada a Nervión, las lesiones le han impedido dar el rendimiento esperado y por el que el Sevilla FC pagó 20 millones de euros. El gaditano necesita minutos para revalorizarse y ganar confianza de nuevo. Es por ello que su salida en este mercado de fichajes es lo que busca el Sevilla FC.

Por otro lado, en Nervión necesitan hueco para poder reforzarse. Actualmente se cuenta con una única ficha libre, lo cual es insuficiente para la cantidad de refuerzos que se tienen en mente. Urge dar salida a varios futbolistas para que el Sevilla FC pueda acudir al mercado de fichajes con la disponibilidad necesaria de fichas y margen salarial. La salida de Suso podría ser la primera de varias en las que ya se trabaja en las oficinas sevillistas para poder darle un giro de timón necesario a la planificación y a la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: