👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jorge Sampaoli, sobre el choque, las posibles salidas y lo que le falta

¿Has visto esto?

Como de costumbre, Jorge Sampaoli atendió a los medios de comunicación tras el encuentro amistoso ante el AS Monaco. El casildense opinó sobre las noticias que deja el empate ante los monegascos y lo que rodea últimamente al Sevilla FC. No dudó en exponer lo que significó para él dicho choque, las informaciones en cuanto al mercado de invierno o la curiosa distribución de sus jugadores de ataque durante el envite.

Jorge Sampaoli y el análisis del duelo

El preparador argentino dejó su visión sobre las prestaciones de sus futbolistas ante el conjunto de la Ligue 1 y las noticias que dejó el duelo del Sevilla FC: «El partido nos dio la posibilidad de llevar a cabo lo que veníamos entrenando. Teníamos solo diez futbolistas disponibles, luego tuvimos que tirar de chicos del Sevilla Atlético. En el desarrollo, cuando jugamos con titulares, el equipo jugó mucho mejor que el rival, pudo ganar perfectamente pero no pudimos concretar. Luego los chicos lo hicieron bien en la etapa final».

Lo que aún le falta al Sevilla FC

Poco a poco se van a ir viendo las nuevas noticias sobre el césped de este Sevilla FC de Jorge Sampaoli. La segunda parte de la temporada se antoja vital para ello y este tipo de duelos ayudan en dicho objetivo. Sobre de lo que aún carece su equipo, Sampaoli opinó: » Básicamente provocar más situaciones ofensivas desde la posesión. Hoy tuvimos buena salida, pases a diferentes alturas, chances y aún así terminamos el primer tiempo 0-0. Tuvimos un error no forzado pero hasta ese momento ellos no tuvieron para ganar el partido. La frustración ofensiva hace que el partido al ir perdiendo se vea distinto y se tape lo bueno que hiciste».

Las posibles salidas y llegadas del Sevilla FC

Se espera un mercado de fichajes bastante agitado en las oficinas hispalenses. Las noticias sobre posibles movimientos en el Sevilla FC caerán en cascada y Sampaoli opina lo siguiente sobre ello: «Con respecto a las salidas, sinceramente evaluamos la situación de todos los jugadores del club, la cual terminará tras estos partidos de preparación. Los pases empiezan el 1 de enero y veremos que posibilidades tenemos para que lleguen futbolistas en relación a los que salgan».

Un Sevilla FC móvil y vertical

Rafa Mir en los costados, Óliver o Suso de falso nueve y Rakitic muy cerca del área. Estas son algunas de las noticias que nos dejó el choque sobre qué se podrá ver próximamente en el Sevilla FC de Jorge Sampaoli. Sobre esto, el ex del OM comentó: «Ojalá que podamos encontrar verticalidad y más chances de hacer daño en ataque. Hoy lo buscamos con Suso intentando sacar a los centrales para que Rafa y Navas sean profundos y tengan posibilidad por ahí como extremos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad