Suso, en la rampa de salida

Con la llegada del mes de diciembre a la vuelta de la esquina, el Sevilla FC se prepara de cara al mercado de fichajes próximo. Estas ultimas semanas se han vinculado muchos jugadores para formar parte de los traspasos que afrontará el club. Tanto en el ámbito de llegadas como en el de salidas, la entidad de Nervión ve en el mes de enero un momento importante para la temporada. El equipo necesita una remodelación debido a los malos resultados obtenidos y Monchi ya se encuentra enfocado en mejorar al Sevilla. Suso es uno de los jugadores llamados a salir del club.

El Sevilla FC abierto a su venta

Según ha informado El Desmarque, el Sevilla FC se encuentra actualmente buscándole un nuevo destino en la próxima ventana de fichajes a Suso. El extremo gaditano ya es conocedor de esta situación y tanto él como su entorno ya se mueven en el mercado en busca de un club que le seduzca. Su alto salario y su bajo rendimiento esta temporada son dos de las causas que han llevado al equipo andaluz a enseñarle la puerta de salida.

Suso, un jugador irregular

Su rendimiento desde su fichaje en el pasado mercado de invierno de 2020 ha sido irregular intercambiando actuaciones muy buenas que le llevaron a estar cerca de la selección con partidos en los que prácticamente pasaba desapercibido. Suso Fernández es un jugador diferente, de esos que con el balón en los pies sabes que tienes que estar concentrado en su movimiento puesto que con un pase o un regate es capaz de aclarar la jugada.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

El Sevilla FC necesita incorporar nuevos jugadores en este mercado de fichajes para lograr sus objetivos marcados a principio de temporada. A pesar de las intenciones de la directiva, la realidad es que a día de hoy solo hay una plaza libre para inscripciones, por lo tanto, deberán haber salidas y la de Suso es vital. El extremo es uno de los jugadores que más cobra en el equipo así que su salida ayudaría para liberar masa salarial. Uno de los posibles destinos es el Almería, sin embargo, el club costero no estaría muy dispuesto a acometer un traspaso actualmente y buscarían su incorporación a modo de cesión.

Los entrenos, su última baza

El ex milanista forma parte de una lista de posibles ventas junto a jugadores como Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Delaney o Youssef En-Nesyri. A diferencia de estos, el extremo no está disputando el Mundial así que no podrá llamar la atención a posibles clubes interesados en el jugador del Sevilla FC en este mercado de fichajes con sus actuaciones estas semanas. Una de las pocas bazas que le quedan es impresionar en los próximos entrenamiento a Jorge Sampaoli y así convencerle de que puede ser importante en el equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Fin del culebrón Hojbjerg

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid sigue siendo uno de los más ilusionantes del LaLiga. El presente...