El comodín de Quique

Sección:

El partido que enfrentó la pasada jornada a Rayo Vallecano y Sevilla FC dejó muchas noticias de las que hablar. La primera victoria liguera sevillista de este año se vio ensombrecida por asuntos extradeportivos con un claro protagonista: Lucas Ocampos. Sin embargo, centrándonos en lo verdaderamente importante, el argentino se volvió a coronar ante el equipo madrileño, enalteciendo una vez más su amor y compromiso por la camiseta del Sevilla FC. 

Ocampos y su saber estar ante el Rayo Vallecano

El Sevilla FC volvió a conocer el sabor de la victoria ante el cuadro de Vallecas. Quique Sánchez Flores celebró su cumpleaños con un regalo de tres puntos que aleja al club hispalense del atolladero que es actualmente el descenso. El partido del Sevilla FC copó innumerables noticias en las que Lucas Ocampos fue el principal protagonista. El nacido en Quilmes antepuso su compromiso con el club en una situación difícil de enfrentar bajo las pulsaciones de un partido de alto nivel. Sin duda, una muestra más del compromiso que Lucas mantiene por defender los colores del club hispalense. Una acción que tampoco pudo empañar el notable encuentro que el argentino cuajó ante los madrileños como carrilero izquierdo, posición desconocida hasta entonces para él. 

Lucas Ocampos, el todoterreno del Sevilla FC

La realidad es que al argentino le duele, si no al que más, la delicada situación que atraviesa el club rojiblanco. Un dolor que Lucas traslada con sus aciertos y sus errores al verde. Una muestra más fue su encuentro en una nueva posición ante el Rayo, dejando claro que ahí donde lo pongas te va a rendir, con mejor o peor éxito, pero de seguro se va a desfondar hasta decir basta. En cuanto a números, Ocampos sumó los 96 minutos de encuentro en los que registró tres despejes, dos tiros a puerta, dos regates y seis balones recuperados. Sin duda alguna, un partido más que notable el que cuajó compartiendo banda con Marcos Acuña.

Sevilla FC Noticias Lucas Ocampos
En imagen, Lucas Ocampos festeja un gol con el Sevilla FC | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Sin embargo, esta no será la primera y última vez que veremos a Lucas Ocampos fuera de posición. En la memoria de cualquier sevillista aún queda el recuerdo de aquella vez que el argentino se enfundó los guantes ante la SD Eibar tras la grave lesión de Vaclík. El argentino anotó el gol del triunfo que aseguraba los puestos Champions e incluso salvó una ocasión en el descuento a disparo del ahora portero del Sevilla FC Marko Dmitrovic.

Sin ir más lejos, en la temporada actual, Lucas ha ejercido de segundo delantero durante la ausencia de En-Nesyri. Además, también conoce el desempeño a banda cambiada en la época de Lopetegui e incluso ocupar el lateral zurdo y diestro. En definitiva, el compromiso de Ocampos pasa por ser una de las mejoras noticias que el Sevilla FC puede ostentar a día de hoy. Un jugador que, con sus más y sus menos, lo dará todo, y un poco más, para sacar al club del agujero en el que se encuentra inmerso. 

Sevilla FC Noticias Lucas Ocampos
En imagen, Lucas Ocampos en la demarcación de portero | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...